EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Resident Evil 2: Ricardo Milos llega al videojuego para perseguirte por toda la comisaría [FOTOS Y VIDEO]

30 Jun 2019 | 15:25 h
Los cero límites de los mods para PC siguen sorprendiendo. Ahora será Ricardo Milos quien te perseguirá en Resident Evil 2. Descárgalo y corre por tu vida.
Los cero límites de los mods para PC siguen sorprendiendo. Ahora será Ricardo Milos quien te perseguirá en Resident Evil 2. Descárgalo y corre por tu vida.

El personaje viral, Ricardo Milos, ahora forma parte de Resident Evil 2 gracias a los cero límites de los mods en PC. Descárgalo y corre por tu vida.

¿Cuál es el encanto de los mods? Bueno, ser capaz de agregar cualquier personaje, accesorio, mecánica -en definitiva, cualquier cosa- a un videojuego. Es la inexistencia de un límite lo que hace de los mods uno de los fuertes del PC Gaming. Ahora, dicha comunidad ha vuelto a demostrar su creatividad añadiendo al viral personaje de Ricardo Milos en Resident Evil 2, reemplazando a Mr. X.

El mod fue presentado por Marcos RC, miembro de la comunidad de Resident Evil Modding, junto con un video en YouTube. Ricardo Milos, un modelo brasilero que se hizo viral por un baile que invadió las redes sociales, es el protagonista de su creación.

PUEDES VER Videojuegos de Google Stadia costarán lo mismo que en consolas y otras plataformas

Ricardo Milos fue inicialmente conocido por aparecer en gran variedad de recopilaciones y videos del tipo ‘YouTube Poop’ sobre videojuegos populares como PUBG, Fortnite y Apex Legends. El bailarín se convirtió en un meme viral y es reconocido por gran parte de la comunidad de gamers.

Ahora, su fama se ha extendido hacia la comunidad de los survival horror. En Resident Evil 2, Milos reemplaza a Mr. X, pero también a los protagonistas, en este caso, a Leon (y probablemente también Claire).

Lamentablemente, la modificación no hace más que reemplazar las texturas del Mr. X original por las de Ricardo Milos, aparte de eliminar el sombrero característico. Sin embargo, la imponente figura de un gigantesco stripper persiguiéndote a morir es suficiente para que los fans pidan ya exijan a Ricardo Milos como mod en Cyberpunk 2077 y otros juegos.

PUEDES VER Estados Unidos “manipula las consciencias de la gente con Metal Gear” dice funcionario ruso

Lo mismo ocurre en el caso de Leon. El Ricardo Milos que controlamos es un poco menos fornido que el que enfrentamos. Aun así, la escena de enfrentamiento entre estos dos strippers es algo poco usual en un videojuego. Dale tú mismo un vistazo:

Lazy loaded component

Descarga el mod

Puedes descargar el mod de Ricardo Milos para la versión de PC de Resident Evil 2 aquí. Recuerda que debes contar con el juego base para instalarlo. Puedes conseguir el juego base con un descuento de 34% en Steam, solo hasta el 9 de julio.