¿Nuuvem se burla de Steam? Insólito nombre de cupón da 10% más de descuento y usuarios se mofan

Nuuvem se burla de Steam con nombre de cupón

Un nombre para un cupón de descuento en Nuuvem ha generado risas en la comunidad. El nombre de Steam es tomado como burla.

La República
27 Jun 2019 | 14:45 h

La tienda brasilera de venta de códigos para videojuegos ha comenzado su temporada de rebajas para invierno con un singular método de descuento adicional. Al parecer, Nuuvem se estaría burlando de Steam para ganar notoriedad de una manera muy creativa.

El que Nuuvem se burle de Steam resulta algo un poco contradictorio, puesto que la tienda digital brasilera no es necesariamente una competencia directa de la tienda de Valve. Lo que hace Nuuvem es vender en línea códigos de videojuegos para canjearlos en algunas de las tiendas de PC ya conocidas.

PUEDES VER Teamfight Tactics: El ‘Auto Chess’ de League of Legends ya puede descargarse gratis [VIDEO]

Estas incluyen Steam, Origin, Uplay, etc. Aun así, el exposure ganado por precisamente la tienda de Valve en sus 15 años de existencia ha hecho que mencionarlo con cualquier motivo sea una buena idea, al menos para Nuuvem, que ha decidido facilitar un cupón con un insólito de nombre.

En las recientes ofertas de Nuuvem, si escribes LLORASTEAM en el espacio para cupones, recibirás 10% de descuento adicional, además de las rebajas ya presentes en la página.

Otro hecho también llamativo es que en muchas de las imágenes promocionales de Nuuvem aparece el anuncio de “juegos hasta con 90% OFF” con el descuento adicional del 10% con el código LLORASTEAM. Toda una estrategia para captar a los más distraídos.

PUEDES VER Microsoft, Nintendo y Sony se alzan contra Donald Trump por guerra comercial con China

Las ofertas de Nuuvem están vigentes desde el día de ayer y permanecerán hasta el 11 de julio. Pero debes tener en cuenta que algunos títulos en Nuuvem se agotan, puesto que lo que venden son códigos de activación contabilizados y limitados, más no copias digitales de los juegos como en Steam y las otras tiendas mencionadas.

Revisa todos los descuentos por invierno de Nuuvem en su portal.

Video Recomendado

Lazy loaded component