Sucesor de Top Gear será gratis con PS Plus para PS4 en todo el mes de julio [VIDEO]

Horizon Chase Turbo, es el sucesor espiritual de Top Gear y será gratuito en PS4 para suscriptores de PS Plus durante todo el mes de julio.

Horizon Chase Turbo, sucesor de Top Gear, es gratis en PS4.

La República
26 06 2019 | 16:26h

Se revelaron los dos juegos gratis con PS Plus para el mes de julio. Uno de ellos es el sucesor de Top Gear, Horizon Chase Turbo, que cuenta con un soundtrack compuesto por el mismo compositor del juego de Super Nintendo, Barry Leitch, y ahora podrás disfrutarlo en tu PS4.

El juego fue desarrollado por Aquiris Game Studio, un estudio brasilero y fue anteriormente publicado para iOS y Android en 2015, aunque la versión de PS4 y otras plataformas (incluyendo PC) tiene contenido adicional.

PUEDES VER ¿PUBG con modo historia? Veterano de Call of Duty y Dead Space se une a PUBG Corporation [VIDEO]

Horizon Chase Turbo

La jugabilidad del juego es un homenaje al clásico Top Gear de Super Nintendo y ha cosechado elogios tanto de jugadores veteranos como principiantes en sitios como Steam (también está disponible en PC).

Horizon Chase Turbo puede jugarse en modo multijugador local con pantallas divididas de hasta cuatro jugadores. También hay un tour mundial, mecánicas de turbo y cambios de clima que afectan la maniobrabilidad.

Top Gear fue tan y hasta más popular en Brasil que en nuestro país. Los fans brasileros hicieron un concurso para hacer remixes del soundtrack original compuesto por Leitch que fueron finalmente incluidos en el juego.

PUEDES VER PES 2019 será uno de los juegos gratis para PS4 en julio

En la versión móvil, Leitch tuvo la osadía de incluir una propuesta de matrimonio secreta para su novia. La programó sin el conocimiento del equipo desarrollador y se activaba dibujando un corazón en el centro de la pantalla justo al iniciar una carrera.

Tanto Horizon Chase Turbo como PES 2019 fueron publicado el año pasado (mayo y agosto respectivamente). La vigencia de los juegos gratuitos de PS Plus podría ser más cercana después de que algunos usuarios criticaran la decisión de Sony de eliminar los juegos gratuitos para PS3 y PS Vita, dejando solo dos juegos de PS4 por mes.

Horizon Chase Turbo será gratuito en PS4 para suscriptores de PS Plus a partir de este 2 de julio, al igual que PES 2019. Si quieres jugarlo en PC, puedes aprovechar las ofertas de Steam que acaban de iniciar y comprarlo por S/ 22.20. El juego también está disponible para Nintendo Switch y Xbox One.

Video recomendado