PES 2019 es uno de los juegos gratis para PS4 para julio con PS Plus.
PES 2019 es uno de los juegos gratis para PS4 para julio con PS Plus.

PES 2019 será uno de los juegos gratis para PS4 en julio

PS Plus regalará dos títulos recientes para PS4 en el mes de julio. PES 2019 y el sucesor de Top Gear, Horizon Chase Turbo.

La República
26 Jun 2019 | 16:37 h

Los usuarios de PS4 con suscripción a PS Plus han recibido dos grandes noticias esta semana. La primera fue la llegada de las ofertas de “PS Plus Specials" y la segunda es que dos importantes y recientes títulos serán gratuitos en el mes de julio. Uno de ellos es PES 2019.

El último simulador de la serie Pro Evolution Soccer tiene apenas 10 meses desde su salida al mercado. Pero, ahora, PES 2019 será uno de los juegos gratis que llegarán para todos los usuarios de PS4 que cuenten con una suscripción de PlayStation Plus, y llegará con el sucesor de Top Gear, Horizon Chase Turbo.

PUEDES VER Revelamos los 10 personajes de videojuegos más odiados por los gamers. ¿Crees que falte alguno?

PES 2019 para PS4, entre los juegos gratis de PS Plus de julio.

A pesar de que Konami ya haya presentado una primera revelación sobre el sucesor, PES 2020, resulta un poco sorpresivo como un juego relativamente vigente ya forma parte de un listado de regalos, en uno de los tantos servicios de suscripción en la industria como lo es PS Plus.

Este, sin lugar a dudas, es un gran incentivo para muchos usuarios que han comenzado a dudar sobre la conveniencia del servicio de Sony, especialmente desde marzo, cuando se dejaron de ofrecer juegos de PS3 y PS Vita gratuitamente, reduciendo el catálogo de 6 a 2 juegos mensuales.

PES 2019 es el competidor más directo de FIFA 19, del que también ya se ha revelado a su sucesor durante el E3 2019. El valor estelar del nuevo FIFA es el modo Volta Football, una reimaginación del fútbol callejero de la serie FIFA Street.

La llegada de PES 2019 de manera gratuita a PS4 (para suscriptores de PS Plus) llega justa para el inicio de la Copa Mundial de Fútbol Femenino de la FIFA. Aun así, el juego no tiene ninguna mención a la Copa ya que es el juego de EA Sports quien tiene los derechos.

PUEDES VER “Tsubasa+” Anuncian al nuevo ‘Pokémon GO’ de los Super Campeones para Android e iOS con espectacular tráiler [VIDEO]

PES 2019 vendrá acompañado de Horizon Chase Turbo, un juego de carreras desarrollado por el estudio brasileño independiente Aquiris Game Studio.

¿Cuándo puedo descargar PES 2019 gratis en PS4?

PES 2019 y Horizon Chase Turbo llegarán como juegos gratuitos desde el 2 de julio para los suscriptores de PS Plus. Hasta entonces, aún están disponibles los juegos gratis de junio: Sonic Mania y Borderlands: The Handsome Collection.

Video Recomendado

Lazy loaded component