Revelamos los 10 personajes de videojuegos más odiados por los gamers. ¿Crees que falte alguno?

Así como hay héroes, en los juegos también están los creadores de traumas y dolores de cabeza personificados. Conoce a los personajes más odiados de los videojuegos.

En los videojuegos, así como hay héroes, también están los creadores de traumas y dolores de cabeza personificados. Conoce a los personajes más odiados de la historia.

Benjamin Marcelo
26 Jun 2019 | 12:07 h

A lo largo de los años, muchos personajes de los videojuegos se han ganado nuestro cariño, respeto y admiración, pero otros se han dedicado a hacer nuestra experiencia insistentemente miserable, desde un auténtico antagónico hasta un pequeño pokémon. La natural disposición del medio para el storytelling ha hecho que, como en el cine, hayan aparecido diversas personalidades. En realidad, son una millonada de estas. Es imposible, por lógica, que todos nos caigan bien. Estos son los personajes más odiados de los videojuegos.

Los factores son tan variados como sencillos, luchadores ‘overpowered’, otros demasiado débiles, antagonistas burlones y aliados que, más que significar una ayuda, resultan completamente inútiles y hasta molestos.

PUEDES VER “Tsubasa+” Anuncian al nuevo ‘Pokémon GO’ de los Super Campeones para Android e iOS con espectacular tráiler [VIDEO]

Hemos reunido en un top especial a los que, a nuestro parecer, son los personajes más odiados de los videojuegos por las razones más simples, pero también complejas. Intentamos no mencionar muchos videojuegos nicho para tener certeza en que elegimos a aquellos que se han impregnado en nuestro subconsciente por su odiosidad.

1. Gary

Solo imagínatelo. Eres un joven de pueblo que sale de casa a temprana edad (muy temprana) rumbo a un viaje lleno de aventuras y retos para cumplir su sueño de ser campéon. Pero ¡vaya sorpresa! El nieto de tu modelo a seguir, y una de las eminencias en el tema que más te apasiona, también va por lo mismo para que te lo cruces en los momentos menos indicados con sus delirios de grandeza y hasta en el instante más crucial, cuando por fin te creías campeón de Pokémon. Todo para terminar ya sabemos de qué manera. Cómo será de molesto, que ni siquiera su abuelo podía recordar su nombre.

Gary y uno de sus seudónimos.

Video Recomendado

Lazy loaded component