BTS World: Descarga el juego de la banda Kpop para iOS y Android y mira ‘Heartbeat’ [VIDEO]

La banda de Kpop está dando un paso agigantado en la manera de relacionarse con sus fans. Las ‘army’ ya pueden descargar su videojuego BTS World en iOS y Android y disfrutar su último clip.

BTS World, el nuevo videojuego que nos permite ser manager de la banda de Kpop, ya está disponible gratis para Android e iOS

La República
29 06 2019 | 10:11h

La banda BTS acaba de estrenar su nuevo tema ‘Heartbeat’ para todas sus fans a través del nuevo videojuego para Android e iOS llamado BTS World, el mismo que está disponible desde hace algunos días de manera gratuito. Las ‘Army', como se hace llamar el grupo de fans de la boy-band surcoreana, pueden descargar el videojuego gratuitamente. Si eres una de ellas, descubre cómo en esta nota.

Los fans estuvieron atentos al momento de estreno de BTS World, el nuevo videojuego gratuito para Android e iOS en el que todas las integrantes de la Army podrán interactuar con los siete miembros de la banda de Kpop y hasta lograr ser su mánager. Mira cómo descargar el título de los ‘Bangtan’

PUEDES VER Sucesor de Top Gear será gratis con PS Plus para PS4 en todo el mes de julio [VIDEO]

BTS World ya está disponible para Android e iOS completamente gratis.

Jungkook, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin y V anunciaron personalmente el videojuego el pasado mayo causando furor en redes sociales y principalmente entre sus fanáticos. El lanzamiento ya se hizo realidad y puedes jugar ya mismo desde tu teléfono móvil.

Heartbeat: el nuevo videoclip de BTS

Características de BTS World

Los también llamados ‘Bangtan’ podrán interactuar con los usuarios tal cual como sucedió en la preinscripción del juego, cuando todos podían recibir una llamada virtual por parte de alguno de los miembros.

El principal objetivo del videojuego es convertirse en mánager de la banda. Lo que nos abre un gran abanico de posibilidades, desde modificarles el look, configurar su dieta y personalizar su vestuario.

Videojuego BTS World para fans

En BTS World también habrá un apartado de fotos y videos exclusivos de Jungkook, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin y V que alcanzan la cifra de 10,000 y 100 respectivamente. Además, para convertirse en representante, los usuarios tendrán que responder algunas preguntas sobre la banda correctamente.

PUEDES VER PES 2019 será uno de los juegos gratis para PS4 en julio

El juego de la banda surcoreana viene siendo desarrollado por Netmarble, quienes también trabajaron en Star Wars: Force Arena o Marvel: Future Fight.

El principal responsable de BTS World como aplicación es Simon Sim, presidente de Netmarble, quien afirmó lo siguiente: “Las realidades alternativas (del juego) están basadas en algunas entrevistas de la banda en las que mencionaron cosas como ‘si no estuviera en BTS, esta sería mi visión’”.

Descargar BTS World

Como ya apuntamos, BTS World es gratuito y está disponible para dispositivos Android e iOS para todos los fanáticos y especialmente para las que forman parte de las ‘Army’. Puedes descargarlo desde las tiendas oficiales cuyos enlaces te dejamos aquí:

Para iOS: BTS World.

Para Android: BTS World.

Tu móvil deberá contar con mínimo 96 MB de almacenamiento, y un sistema Android 4.4 o superior.

BTS World para iOS

BTS videojuegos


Video recomendado