El terrorífico proyecto P.T de Silent Hill, cancelado por Konami, ya tiene una versión amistosa y adorable. Mira cómo se ve "Q.T" y descárgalo gratis en PC.

El escalofriante “P.T” es ahora una experiencia adorable y encantadora [VIDEO]

Q.T es la versión amistosa y adorable del terrorífico P.T, proyecto cancelado de Silent Hill. El juego puede descargarse gratis para PC.

La República
25 Jun 2019 | 16:06 h

El destino ha hecho que P.T, el proyecto cancelado de Konami que contó con la participación de Hideo Kojima y Guillermo del Toro, se convierta en una de los pilares más representativos de esta generación. Pero pocos imaginábamos que tamaña obra de terror llegaría al estado al que lo ha sometido HappySnakeGames con “Q.T”, una versión adorable y encantadora del demo.

El demo del que iba a ser el Silent Hill más esperado de los últimos años no tuvo un final feliz. Sin embargo, se llegó a soltar un demo para PS4 que se ha mantenido en la conversación de muchos jugadores, desarrolladores y modders.

PUEDES VER Youtuber y streamer de Nintendo ‘Etika’ es encontrado muerto tras una semana desde su desaparición [VIDEO]

"Q.T" puede descargarse gratis para PC.

Ahora, un ávido creador de videojuegos, que identifica su trabajo con la marca de HappySnakeGames, le ha dado un giro completo al videojuego dándole una oportunidad a los más miedosos de experimentarlo.

Su obra, a la que ha bautizado “Q.T” es nada menos que una réplica exacta de ‘P.T’ con un sustancial cambio, todos los personajes terroríficos del juego han sido reemplazados por unas tiernas e inofensivas figuras sencillamente dibujadas y completamente en 2D.

El juego parece seguir la línea estética en cuanto a entornos, pero son los pequeños personajes los que lo conviertan en una experiencia completamente lejana del suspenso y el terror que hizo tan famoso al demo.

PUEDES VER Ofertas de PS4: Descuentos de hasta 80% en casi 300 juegos de PSN Store con PlayStation Plus

"Q.T" puede descargarse gratis para PC.

Aun así, Q.T mantiene una cuota justa de momentos de miedo, con sorpresas incluidas, pero vale la pena sacrificarse. Los diseños de Happy Snake Games tienen, sin duda, un agradable estilo que el mismo creador define como ‘cute’ (lindo).

“¡Q.T es un videojuego muy lindo con un inicio bastante tenebroso! ¡Es en realidad lindo y puedes explorar una terrorífica casa y encontrar a tu nuevo amigo llamado Weemble!” dice la descripción del juego en una de las plataformas más conocidas para juegos indie, itch.io.

El juego puede descargarse gratis en PC, ofrece 30 minutos de jugabilidad y una docena de logros o trofeos para completar, a los que puedes acceder presionando ‘tab’. Además, también hay secretos. Para descargarlo, ingresa a la página de HappySnakeGames en itch.io.

PUEDES VER Fortnite ya no es lo que era antes: Ingresos caen a la mitad y es superado por CSGO en popularidad [VIDEO]

Su creador ha iniciado una campaña de ‘crowdfunding’ para recaudar fondos y completar este y otros dos juego de los que ya ha compartido avances en su página de Kickstarter.

Parece que Q.T ha sido una gran manera de introducir a tan simpáticos personajes ya que el juego se ha vuelto viral en redes sociales. Su creador busca llegar a la meta de 4079 dólares para publicar tres juegos para el 3 de enero de 2020, que incluyen a “Q.T” y dos más llamados “Museum” y “Kouen”.

Happy Snake Games ya ha publicado dos videojuegos en el pasado, llamados “Morning Post” y “Library”, que también pueden descargarse gratis desde itch.io.

Video Recomendado