Starcraft en dibujos: pack gráfico de versión remasterizada lo hace ver como caricatura en tiempo real [VIDEO]

21 Jun 2019 | 22:59 h
Mira el nuevo pack gráfico para StarCraft Remastered que lo convierte en dibujo animado.

El clásico de los juegos de estrategia remasterizado ahora contará con un pack gráfico que lo convertirá en todo un dibujo animado.

El clásico juego Starcraft de 1998 desata pasiones y ya es toda una pieza cultural. Razón para que siga manteniéndose el dinamismo de la comunidad y los propios desarrolladores para que siga vigente, ahora con un pack gráfico para su versión remasterizada que lo convierte en toda una caricatura.

Se trata del trabajo realizado por Carbot Animations, quienes en colaboración con Blizzard, han diseñado un mod gráfico para convertir a Starcraft en un dibujo animado, incluyendo interfaz de usuario y elementos del mapa.

PUEDES VER

StarCraft Remastered: pack gráfico de Carbot Animations.

La relación de Carbot Animations y Blizzard no es nueva, ya en el pasado han colaborado para hacer una serie animada de World of Wracraft. Ahora, su trabajo será tangible en jugabilidad.

El pack gráfico llegará desde la segunda semana de julio como contenido descargable avalado por Blizzard, puesto que ellos mismos supervisan el desarrollo del mismo.

StarCraft Remastered: pack gráfico de Carbot Animations.

Starcraft es uno de los primeros juegos en popularizar los torneos de esports, y uno de los juegos de estrategia en tiempo real más populares de nuestro país junto con Age of Empires II, cuya edición remasterizada fue confirmada durante el E3 2019.

StarCraft Remastered: pack gráfico de Carbot Animations.

PUEDES VER

Starcraft: Remastered es la versión necesaria para obtener este pack gráfico caricaturesco. El mismo está disponible en la tienda de la plataforma de Blizzard, Battle.net por 14.99 dólares.

El pack presenta todo lo visible en Starcraft con diferentes sprites, imágenes de fondo, thumbnails, etc. Dale un vistazo a la galería de esta nota para una comparativa directa entre el aspecto normal de Starcraft: Remastered y el nuevo pack gráfico de Carbot Animations.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component