Lazy loaded image

PUBG Lite ya es gratis y para PC’s de gamas baja en Latinoamérica: Descárgalo ahora

PUBG Lite ya está disponible para descargar gratis en Latinoamérica y puede correrse en una PC de gama baja. Mira cómo obtenerlo aquí.

La República
20 Jun 2019 | 20:31 h

La versión gratuita y ligera de PlayerUnknown’s Battlegrounds, el primer pilar de los Battle Royale, ya puede descargarse en Latinoamérica tal cual lo prometieron sus desarrolladores. Mira cómo descargar PUBG Lite en una PC de gama baja y completamente gratis.

A inicios de año, los desarrolladores a cargo de Brendan Greene anunciaron que PlayerUnknown’s Battlegrounds, eterna némesis de Fortnite, iba a seguir el camino del free-to-play en PC. Se anunció así PUBG Lite, una versión gratuita y para PC’s de bajos requisitos del Battle Royale, que inició con una beta en Tailandia. Ahora, dicha versión llegará a nuestra región con fecha oficial de lanzamiento. Pero mientras tanto, ya puedes descargar la beta.

PUEDES VER ¡Nintendo Switch Mini revelado! Nueva versión de la consola aparece listada en importante tienda

PUBG Lite

A través de un comunicado, el equipo de PUBG anunció la beta de PUBG Lite para la región. La misma arrancó desde el 19 de junio y durará hasta un día antes al lanzamiento oficial. Los registros a la beta están abiertos en su página oficial.

El periodo de prueba finalizará el 3 de julio a las 11:59 de la noche, ya que el propio 4 de julio es la fecha elegida para el propio lanzamiento. Aun así, los desarrolladores quieren recompensar a todos los que participen en la beta con los siguientes premios: un skin dorado para la Tiger M416 y un paracaídas exclusivo.

Sin embargo, también han asegurado que habrá más recompensas si se une más gente a la beta. Si la cifra de pre-registros supera los 200,000 jugadores, habrá 6 objetos cosméticos gratuitos para todos.

PUBG Lite

PUBG Lite fue anunciado a inicios de año generando sorpresa en la comunidad amante de los Battle Royale. La primera versión del juego mantiene su precio (aproximadamente 70 soles) desde su lanzamiento en acceso anticipado hace más de 2 años, pero ha mantenido una base de usuarios importantes con el paso de ellos.

PUEDES VER YouTube viral: el oscuro secreto en Tony Hawk’s Pro Skater que causa desconcierto en jugadores [VIDEO]

La más grande amenaza de PUBG llegó con la aparición de Fortnite, totalmente gratis, el que sigue manteniéndose vigente hasta nuestros días. Sin embargo, se considera a PlayerUnknown’s Battlegrounds como el juego que inició el fenómeno del Battle Royale.

Descargar PUBG Lite gratis para PC

Para registrarte en la beta y recibir un código para descargar el juego, debes participar en el evento.

PUBG Lite

PUBG Lite: requisitos

PUBG Lite está optimizado para computadores de gama baja. Estos son los requisitos técnicos que tu PC debe cumplir para correrlo:

Requisitos mínimos:

Windows 7, 8 o 10 de 64 bits

Procesador Intel Core i3 2.4 Ghz

4GB de RAM

Video integrado Intel HD Graphics 4000

4GB de almacenamiento en disco

Requisitos recomendados:

Windows 7, 8 o 10 de 64 bits

Procesador Intel Core i5 2.8 Ghz

8GB de RAM

Video dedicado NVIDIA Geforce GTX 660 o AMD Radeon HD 7870

4GB de almacenamiento en disco

PUBG Lite

Video Recomendado

Lazy loaded component