Secuela de God of War llegaría para PS5 y ya estaría en desarrollo

20 Jun 2019 | 20:00 h
La secuela de God of War llegaría para PS5 según ofertas de trabajo de Santa Monica Studios.
La secuela de God of War llegaría para PS5 según ofertas de trabajo de Santa Monica Studios.

Ofertas de trabajo para gente con ‘conocimiento de God of War’ han sido presentadas por Santa Monica Studio. Secuela del videojuego llegaría para PS5.

El estudio desarrollador que bajo el liderazgo de Cory Balrog desarrolló el juego del año 2018 ha empezado a ofertar empleos para quienes tengan ‘conocimiento de God of War’. La secuela del exclusivo de Sony PlayStation ha empezado a especularse, y llegaría para PS5.

Esto se suma a una serie de teasers ocurrido en los últimos meses por parte de Balrog y compañía. Hace apenas unos días, el director de God of War publicó un tuit señalando que “Ragnarok está llegando”.

PUEDES VER PUBG Lite ya puede descargarse gratis en Latinoamérica: Versión para PC’s de gamas baja inicia beta

God of War para PS5

Esta frase también es utilizada en el tema dinámico para PS4 que se lanzó para celebrar el primer aniversario del juego. La palabra se refiere al apocalipsis en la mitología nórdica.

Además, en Reddit, un usuario descubrió un hecho insólito al momento de juntar una serie de tuits que Balrog había realizado sobre el desarrollo del juego. Al momento de juntar la primera letra de cada tuit, se podía leer también la famosa frase “Ragnarok is coming”.

Cory Balrog "Ragnarok is coming"

A partir de estas pistas, la comunidad y la industria han comenzado a especular sobre una probable secuela de God of War, que llegaría probablemente para PS5 y estaría basada en dicha mitología nuevamente.

God of War para PS5

PUEDES VER ¡Nintendo Switch Mini revelado! Nueva versión de la consola aparece listada en importante tienda

Para los que completaron el juego no habría sorpresa alguna, puesto que la trama deja todo en bandeja para el desarrollo de una secuela. Ahora, con las recientes ofertas de trabajo explícitamente señalando a God of War, todo parece indicar que una secuela está ya en curso.

Precisamente, la página de Santa Monica Studios lista alrededor de 30 ofertas de trabajo, pero es la del puesto para ‘artista de personaje de mezcla facial’, donde se puede leer textualmente: “experiencia en plataformas de siguiente generación deseable”, lo que nos hace pensar que dicha secuela llegará para PS5, lo que es más que probable teniendo en cuenta la libertad en tiempos de desarrollo que Sony brinda a sus estudios.

God of War PS5

Video Recomendado

Lazy loaded component