Dota 2: fechas, horarios y enfrentamientos en el torneo de Esports EPICENTER

El último Major de la temporada 2018/2019 de Dota 2 está por empezar. Conoce las fechas, horas y enfrentamientos del EPICENTER.

La República
19 Jun 2019 | 12:16 h

Cada vez más cerca del The International 2019. EPICENTER es la última major que se realizará en la temporada 2018/2019 de Dota 2, la misma que se llevará a cabo en Rusia y nos permitirá conocer a los nuevos clasificados al TI 2019. Conoce las fechas, horarios y encuentros que habrá en este torneo de Esport.

EPICENTER contará con la participación de 16 equipos de Dota 2, los cuales provienen de las cinco regiones en el mundo, quienes se enfrentarán en épicas batallas que tendrán como escenario el CSK Arena de Moscú.

PUEDES VER One Punch Man: Saitama protagonizará videojuego para celulares [FOTOS]

Al ser una major y pertenecer al Dota Pro Circuit, ya que es organizado por Valve, con un millón de dólares en premios y 15 000 puntos en el DPC que serán repartidos entre los equipos concursantes y son importantes para la clasificación al mundial de Dota 2, The International 2019 que se realizará en Shangai, China.

Dota 2 | Grupos del EPICENTER

Para la fase inicial del EPICENTER, se realizó un sorteo para armar cuatro grupos integrados por 4 equipos de Dota 2. De esta etapa se conocerán los ‘teams’ que irán a la llave superior e inferior de los playoffs del torneo.

Grupo A: Team Secret, Fnatic, paiN Gaming, Royale Never Give Up (RNG)

Grupo B: Evil Geniuses, Team Liquid, Infamous, Gambit Esports

Grupo C: Virtus.Pro, Alliance, Forward Gaming, Vici Gaming

Grupo D: PSG.LGD, OG, Ninjas in Pyjamas, TNV Predator

Dota 2, EPICENTER Major

Dota 2 | Fechas del EPICENTER

La última major de Dota 2, EPICENTER, iniciará el próximo sábado 22 de junio, con la fase de grupos, hasta el domingo 23 del mismo mes, mientras que los playoffs del torneo de Esports será desde el lunes 24 hasta el domingo 30 de junio.

Dota 2 | Enfrentamientos en EPICENTER

La fase de grupos del EPICENTER de Dota 2 tendrá enfrentamientos BO3, es decir el equipo que gane dos encuentros de tres ganará, en simultaneo, pues las batallas inician a las 5:00 a.m. y será en los días 22 y 23 de junio.

Grupo A: Team Secret vs. paiN Gaming y Fnatic vs. RNG (5:00 a.m. 22 de junio)

Grupo B: Evil Geniuses vs. Infamous y Team Liquid vs. Gambit (5:00 a.m. 22 de junio)

Grupo C: Virtus Pro vs. Alliance y Vici Gaming vs. Forward Gaming (5:00 a.m. 23 de junio)

Grupo D: PSG.LGD vs. Ninjas in Pyjamas y OG vs TNC (5:00 a.m. 23 de junio)

Dota 2, EPICENTER

Video Recomendado