Fortnite: Usuario descubrió que sus sobrinos gastaron más de 1500 soles en el battle royale

Jose Santana
18 Jun 2019 | 4:57 h

Pequeños fans compraron 65 000 monedas de Fortnite, pues gastaron más de 1500 soles de la cuenta de ahorros de su tío para obtener ítems en el battle royale.

A tener cuidado. Usuario no recordó que su tarjeta de débito estaba enlazado a su cuenta de PlayStation Plus y sus sobrinos gastaron más de 1500 soles en Fortnite, pues obtuvieron 65 000 monedas del battle royale. Accionar que también perjudicó a la novia de esta persona.

El usuario, quien responde al nickname de A_Sad_Frog, contó la insólita historia en Reddit, pues el accionar de los pequeños fans de Fortnite también arruinaron las vacaciones de su novia, ya que ella había depositado sus ahorros en dicha cuenta bancaria.

PUEDES VER PS4, Xbox, Switch y PC recibirán estos videojuegos en lo que resta del 2019 [VIDEOS]

A_Sad_Frog reveló que sus sobrinos no tienen muchos videojuegos y por esa razón les prestó su PS4, con una suscripción a PlayStation Plus, para que los pequeños puedan disfrutar de una gran cantidad de títulos, entre ellos Fortnite.

Todo iba bien hasta que el padre de los pequeños, hermano de A_Sad_Frog, se contactó con el usuario para preguntarle si era normal que los niños tengan 65 000 PaVos en su cuenta del battle royale, lo cual obligó al dueño de la PS4 a investigar su historial de compras.

Luego de verificar el historial de PS Store, se percató que los pequeños habían gastado 534 dólares (1772 soles) en Fortnite, pues tenía ligada su cuenta de ahorros a PlayStation Plus. Sin embargo, el usuario no se percató que los niños estaban usando su tarjeta en el battle royale, porque el mail que tenía activado en el celular era distinto al que registró en el banco.

Fortnite

PUEDES VER Pokémon GO: Niantic demandará a jugadores que usan Fake GPS en el videojuego

Ante esto, A_Sad_Frog se contactó con su banco para reportar el error de compra y recibir el reembolso del dinero, pero no tuvo éxito. La última opción era Sony; sin embargo, la empresa no hace devolución de dinero real, ya que solo lo cambia por crédito en la tienda de PlayStation Store.

Además, del dinero, el usuario estaba preocupado por la explicación que debía darle a su novia, quien había ahorrado dinero en esa cuenta para un viaje de vacaciones; sin embargo, ella fue comprensiva con lo sucedido.

Video Recomendado