Super Mario Bros, videojuego de Nintendo, se convierte en un battle royale gratis [VIDEO]

Jose Santana
16 Jun. 2019 | 18:13h

Luego de casi 34 años, usuario crea un modo battle royale para el legendario videojuego de Nintendo, Super Mario Bros, el cual se puede jugar desde un buscador.

La popularidad de los battle royale sigue aumentando, cada vez fans de distintos videojuegos intentan agregar este modo a su título favorito, tal como lo hizo este youtuber, quien tuvo la genial idea de crear Super Mario Bros Battle Royale.

Super Mario Bros es de esos videojuegos a los que siempre quieres volver, ya que se descubren nuevos atajos y mapas que han estado ocultos por años; sin embargo, era imposible de imaginar tener a una gran cantidad de Mario’s corriendo y saltando dentro del Reino Champiñón, a pesar de que Nintendo lanzó el battle royale de Tetris hace unos meses en Nintendo Switch.

PUEDES VER ¿Pasar muchas horas jugando videojuegos engorda? Estudio revela la verdad

El desarrollo de Mario Royale estuvo a cargo del YouTuber InfernoPlus, quien sorprendió a sus suscriptores al subir un video de casi 5 minutos, en el que nos cuenta todo el proceso y qué lo inspiró a crear este modo de juego dentro del legendario título de Nintendo.

Este nuevo modo de juego para Super Mario Bros permite que 100 usuarios, todos ellos jugando en el rol del famoso plomero, se enfrenten en una especie de carrera dentro del Reino Champiñón, quienes, además, de matar a los koopas y tortugas que aparecen, también podrán eliminar a los demás usuarios utilizando caparazones de tortugas o los power ups que consigue Mario. El objetivo es completar el nivel como en el juego original.

Super Mario Bros Battle Royale

De acuerdo a la información de InfernoPlus, Super Mario Bros Royale es totalmente gratis, pues fue desarrollado por medio de código HTML5, por lo que solo necesitas entrar a esta página web para enfrentarte a varios usuarios al mismo tiempo. Además, puedes jugarlo con el teclado o mandos de consolas.

Super Mario Bros Battle Royale Gameplay

Cabe resaltar que el Battle Royale de Super Mario Bros es un ‘fanmade’ que utiliza los códigos originales del videojuego de Nintendo, lo cual motivaría a la gran N a cerrar este proyecto, que se ha hecho popular en muy pocas horas. Sin embargo, aún puedes disfrutar del videojuego en una nueva faceta.