Dragon Ball Z Kakarot: Se filtra que la saga de Freezer no será el final del videojuego

Jose Santana
16 M06 2019 | 03:40h

De acuerdo a una reciente filtración, Dragon Ball Z Kakarot no tendría como final la saga de Freezer, ya que el final del videojuego sería contra Kid Buu.

A pesar de que Dragon Ball Z Kakarot captó la atención de los fans durante el E3 2019, los usuarios tuvieron dudas acerca de las sagas que estarían dentro del videojuego, debido a que en el tráiler solo se mostró a la saga Freezer como posible final, sin embargo, se habría filtrado que el título no culminaría una vez que hayamos derrotado al ‘Emperador del mal’.

Conocido como Project Z a inicios de año, Bandai Namco reveló que el nuevo RPG de la franquicia se llama Dragon Ball Z Kakarot durante la presentación de Microsoft, en el que se reveló el nuevo tráiler del videojuego, el cual tendrá las canciones del propio anime.

PUEDES VER PS5 y Xbox Scarlett tendrían un precio de 399 dólares en lanzamiento

Dragon Ball Z Kakarot nos permitirá recorrer la historia del popular anime creado por Akira Toriyama, pues el tráiler nos muestra que jugaremos en la piel de Goku y nos enfrentaremos a Piccoro, Raditz, Napa, Vegeta, Freezer.

Sin embargo, la historia no terminará una vez que hayamos escapado de Namek, luego del combate con Freezer, ya que el dataminer Geedom101, insider de Bandai Namco, filtró en Twitter que Dragon Ball Z Kakarot culminaría en la saga de Majim Boo (conocido en Latinoamérica como Majin Buu), tal como sucedió en el anime para luego darle pase a Dragon Ball GT.

Dragon Ball Z Kakarot

Esto quiere decir que Dragon Ball Z Kakarot nos permitirá tener la visita de Trunks del futuro, enfrentarnos a los androidres 16, 17 y 18, Cell, ver nuevamente las fusiones de Gotenkz y Vegetto, revivir la épica pelea entre Goku y Majin Vegeta, la transformación de 'Kakaroto' en Super Saiyajin 3, y luchar contra las formas del temible Majin Boo.

Tráiler de Dragon Ball Z Kakarot

Cabe resaltar que Bandai Namco no se ha pronunciado acerca de esta filtración, por lo que estaremos atentos a lo que pueda decir la casa desarrolladora durante los próximos eventos en el que pueda mostrar adelantos de Dragon Ball Z Kakarot, como el Gamescom. Por otro lado, el RPG de Dragon Ball se estrenará a inicios del 2020 en PS4, Xbox One y PC.

Video recomendado