E3 2019: Los divertidos memes de Keanu Reeves por ser rostro de Cyberpunk 2077 [FOTOS]

Jose Santana
10 Jun 2019 | 11:21 h

Keanu Reeves presente en la E3 2019 gracias a Cyberpunk 2077. El nuevo gameplay con el rostro del actor generó curiosos memes en las redes. 

Cyberpunk 2077 se llevó todos los aplausos durante la presentación de Microsoft en el E3 2019, ya que el videojuego futurista contará con la actuación del actor canadiense Keanu Reeves, lo cual ha motivado a que los usuarios creen graciosos memes burlándose de Death Stranding y otros videojuegos.

Cyberpunk 2077 ha sido desarrollado por mucho tiempo por CD Projekt RED, ya que el conocido estudio de videojuegos tuvo ciertos problemas en la producción de este título hasta hace unos meses.

PUEDES VER E3 2019 EN VIVO: Sigue en directo la presentación de Ubisoft [VIDEO]

Como se sabe, esta no es la primera vez que aparecen memes de Cyberpunk 2077, ya que los usuarios habían compartido imágenes de situaciones cotidianas que tranquilamente pueden podrían representar las costumbres de los habitantes en el futuro.

Sin embargo, CD Projekt RED ha generado mucho hype entre todos los usuarios gracias a que Keanu Reeves ha sido confirmado como uno de los personajes en Cyberpunk 2077, ya que los jugadores podrán interactuar con él.

El hecho de que Keanu Reeves participe en Cyberpunk 2077 habría sido perjudicial para Death Stranding, videojuego exclusivo de PS4 creado por Hideo Kojima, ya que los usuarios han dejado en claro que prefieren el nuevo título de CD Projekt a pesar de que el nuevo título de Kojima cuenta con la actuación de Norman Reedus, Mads Mikkelsen y Guillermo del Toro.

En la portada de la nota podrás encontrar la galería con los mejores memes que hemos encontrado en las redes sociales y disfrutar de este versus entre Cyberpunk 2077 y Death Stranding. Cabe resaltar que el videojuego de CD Projekt RED estará disponible en PS4, Xbox One y PC, pues su fecha de estreno en estas plataformas está programada para el próximo 16 de abril del 2020.

Video Recomendado