E3 2019: Microsoft habría filtrado el posible anuncio de Xbox Scarlett [FOTOS]

Jose Santana
9 06 2019 | 07:55h

E3 2019 sería el evento en que conoceríamos las consolas de la novena generación. Microsoft habría filtrado el posible anuncio de Xbox Scarlett.

La nueva generación está a la vuelta de la esquina. Desde hace unos días Microsoft está lanzando imágenes como conteo regresivo para su conferencia. Sin embargo, estas fotografías habrían filtrado el posible anuncio de la nueva Xbox, en el E3 2019, cuyo nombre clave es Project Scarlett.

Como se sabe, la conferencia de Microsoft en el E3 2019, cuyo nombre es Xbox E3 Briefing, se realizará el domingo 9 de junio a las 3:00 p.m. en el que mostraría más de 10 videojuegos para sus consolas actuales, Xbox One X y Xbox One S, además, de su servicio de streaming Project xCloud. Puedes ver la conferencia EN VIVO aquí.

PUEDES VER E3 2019 Microsoft: Mira EN VIVO el Xbox E3 Briefing con el anuncio de estas consolas [VIDEO]

Los vientos han soplado a favor de Microsoft. Esto se debe a que la ausencia de Sony en el E3 2019 automáticamente lo hace protagonista de esta feria anual, cuya conferencia es de las más esperadas por los usuarios por lo mencionado en el párrafo anterior y el posible anuncio de sus nuevas consolas.

A diferencia de Sony, Microsoft ha mantenido en completo hermetismo las especificaciones de Project Scarlett, ya que solo se conoce que los de Redmond están trabajando en esta nueva plataforma, sin embargo, el trabajo ya estaría en su etapa final o incluso terminado, ya que los creadores de Xbox filtraron la presencia de esta consola hace unos días.

Microsoft estuvo compartiendo imágenes de algunos videojuegos, entre ellos Borderlands 3 y Gears of War 5, para iniciar un conteo regresivo desde hace tres días para aumentare el hype por su conferencia en el E3 2019, pero las fotografías habrían tenido un mensaje oculto.

PUEDES VER E3 2019 EN VIVO: Fechas y horario de las conferencias en Perú, México, España, Chile y Argentina

El mismo que no pasó desapercibido por el usuario de Twitter C.B.K, quien descubrió que en las fotografías tenían partes de una descripción numérica que pertenece al pantone. Estos números habían sido separados en las tres imágenes que fueron compartidas durante tres días.

Xbox Scarlett Microsoft

Xbox Scarlett Microsoft

Xbox Scarlett

PUEDES VER E3 2019: Horarios y fechas para todas las conferencias del Electronic Entertainment Expo

Al unir las tres fotografías tenemos como resultado RGB (255,36,0), descripción numérica que da como resultado el color ‘Scarlet’ nombre que, curiosamente, tiene el nuevo proyecto de consolas fabricadas por Microsoft.

Xbox Scarlett Microsoft

Esto ha generado mucho hype entre los usuarios, ya que las imágenes confirmarían que Microsoft se adelantará a Sony y presentará en el E3 2019 el Project Scareltt, la nueva generación de consolas, cuyo nombre es un misterio hasta el momento. Además, se sabe que el mínimo de videojuegos que presentarán los de Redmond son 14, por lo que tendremos una gran cantidad de anuncios y posiblemente los primeros títulos que lleguen a la novena generación de plataformas. Recuerda que puedes seguir EN VIVO el Xbox E3 Briefing aquí.

e3 2019

Video recomendado