Pokémon GO: Slakoth protagoniza el nuevo Community Day con estos bonus [FOTO]

Jose Santana
08 Jun 2019 | 9:40 h

Slakoth es el protagonista del nuevo Community Day de Pokémon GO, el cual está por empezar y te contamos todos los detalles de esta celebración.

Usuarios de Pokémon GO ya se preparan para seguir una ruta que les permitirá conseguir a Slakoth, protagonista del nuevo Community Day, en su aspecto shiny y con los stats perfectos para poder evolucionarlo a Slaking.

Al igual que los Community Day anteriores, los entrenadores de Pokémon GO experimentarán un fuerte spawn de Slakoth durante tres horas, además, de obtener bonus e investigaciones de campo que les permitirá conseguir pokéballs, bayas y polvos estelares para seguir con esta celebración.

PUEDES VER E3 2019 EN VIVO: Horario de las conferencias en Perú, México, España, Chile y Argentina [VIDEO]

El Community Day de Slakoth está programado por Niantic para iniciar en Latinamérica el sábado a las 3:00 p.m y culminará a las 6:00 de la tarde (hora local). Además, los entrenadores de Pokémon GO tendrán una hora extra para saber si capturaron a esta criatura de tipo normal con stats perfectos y así evolucionarlo en Vigoroth y luego a Slaking.

Por otro lado, también será necesario que caminen para el Community Day, ya que, entre los bonus para este nuevo evento, se ha reducido en 1/4 la distancia para eclosionar los Huevos de Pokémon GO y obtener más criaturas.

A pesar de que Slaking no recibirá un movimiento rápido, el cual era solicitado por los propios jugadores de Pokémon GO debido a que tiene Bostezar como única habilidad, la última evolución de Slakoth obtendrá Golpe Cuerpo como nuevo ‘move’ durante el Community Day y no podrá ser aprendido luego a través de los MT cargados.

Pokémon GO

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component