E3 2019: Microsoft anuncia promociones en videojuegos y consolas Xbox

Benjamin Marcelo
5 06 2019 | 15:21h

Microsoft también celebra el pronto inicio del E3 2019 con ofertas y descuentos en videojuegos. Además, de una Xbox One S All Digital edition Fortnite.

La fiebre por el E3 2019 ha llegado a las empresas. Microsoft quiere celebrar con sus fans la participación en esta importante feria anual con descuentos y ofertas en varios videojuegos para PC y su consola. Además, está ofertando una Xbox One S All Digital Edition Fortnite.

En particular, Microsoft ha anunciado una promoción especial por el acontecimiento que comenzará el 7 de junio y durará hasta el lunes 17. Se trata de una larga relación de ofertas en consolas, videojuegos y más accesorios de Xbox.

PUEDES VER E3 2019: Ubisoft ofrece descuentos de hasta el 90% en videojuegos

Xbox E3 2019 ofertas

Los descuentos en videojuegos también incluyen paquetes de Xbox One S, además de la nueva versión sin lector de discos Xbox One S All-Digital Edition.

Hay juegos propios de la casa de Microsoft que llegarán con descuento además de algunos renombrados third-parties:

- Sekiro: Shadows Die Twice

- Mortal Kombat 11

- Sea of Thieves

- Tom Clancy’s The Division 2

- FIFA 18

- Assassin’s Creed Origins

- Forza Motorsport 7 y muchos más.

Todavía no hay una lista completa de todos los juegos que estarán en oferta desde el viernes 7 de junio, pero en cuanto esté disponible te lo haremos saber a través de nuestro apartado especial de juegos en oferta.

PUEDES VER E3 2019: Fechas y horarios de las conferencias de la feria en toda Hispanoamérica 

Xbox One S Fortnite

Microsoft también presentó una nueva edición de Xbox One S, basada en Fortnite. Se trata precisamente de un paquete que lleva por nombre: Xbox One S Fortnite Battle Royale Edición Especial, e incluye una consola Xbox One S de color morado con disco duro de 1 TB, además de un conjunto de ítems cosméticos Dark Vertex que incluye:

1. Traje legendario

2. Planeador épico

3. Zapapico raro (solo para Battle Royale y Creative Mode)

4. 2000 paVos

5. Un mes de suscripción a Xbox Live Gold

6. Periodo de prueba de Xbox Game Pass.

El E3 2019 iniciará con conferencias previas el 8 de junio, aunque la jornada de anuncios y novedades llegará con Google el día 6 de junio con su Stadia Connect, donde revelarán los juegos, precio y fecha de lanzamiento de su servicio de suscripción. Xbox, por su parte, ofrecerá su conferencia el día domingo 9 de junio con el Xbox E3 Briefing. Más información sobre horarios y detalles del E3 2019 en este enlace.

PUEDES VER Stadia Connect EN VIVO: Precio, fecha de lanzamiento y todos los juegos que llegarán al servicio [VIDEO]

Video recomendado