E3 2019: Xbox Scarlet y Lockhart podrían ser anunciados por Microsoft?

Jose Santana
5 M06 2019 | 11:58h

E3 2019 podría significar el salto a la nueva generación, ya que Microsoft habría dado una pista sobre el posible anuncio de Xbox Scarlet y Lockhart.

Nuevas consolas se aproximan. A escasos días de que inicie el E3 2019, los usuarios tienen la mirada puesta en lo que puede presentar Microsoft en este evento de videojuegos, ya que no solo se habla de su nuevo estudio Xbos Game Studios, sino que también hay mucho hype por sus consolas, lo cual a incrementado debido a un posible anuncio de Xbox Lockhart y Scarlet, según esta pista.

A diferencia de PlayStation 5, Microsoft ha mantenido cierto hermetismo acerca de sus nuevas consolas, Xbox Scarlet y Lockhart, sin embargo, el E3 2019 se convertiría en ese punto de quiebre entre la actual generación de plataformas y la nueva.

PUEDES VER E3 2019: Horarios de todas las conferencias y posibles anuncios [FOTOS Y VIDEO]

Microsoft llega cargado de contenido para el E3 2019. Esto se debe a que la empresa, además, de mostrar sus consolas, también compartirá más detalles de lo que será su servicio de streaming, Project xCloud, el cual permitirá al usuario disfrutar de los videojuegos de Xbox One en celulares y tablets.

El hype por la presentación de Microsoft en el E3 2019 incrementó cuando la cuenta oficial de Xbox en Twitter publicó un misterioso que recitaba lo siguiente: “Te invitamos a algo nuevo para el evento de este año”, texto que podría hacer referencia a Xbox Lockhart y Scarlet, Project xCloud o videojuegos.

Xbox E3 2019

Pues la empresa tendría planeado mostrar al menos 13 videojuegos desarrollados por Xbox Studios durante su conferencia en el E3 2019, y ya se especula en redes sociales que entre estos títulos estaría el tan mencionado Gears of War 5, al igual que un Gameplay de Halo Infinity, Fable 4, entre otros.

PUEDES VER E3 2019: Videojuegos de Ubisoft son ofrecidos con hasta 90% de descuento

Conferencia de Xbox en E3 2019

El E3 2019 comenzará con todo, ya que la conferencia de Microsoft será el domingo 10 de junio a las 3 de la tarde, la misma que tendrá una duración de 4 horas aproximadamente, en donde tendremos anuncios de videojuegos, gameplays, más detalles de Project xCloud y posiblemente la presentación de Xbox Scarlet y Xbox Lockhart y todo esto podrás verlo a través de la transmisión EN VIVO que haremos desde esta plataforma.

Video recomendado