PlayStation cierra los servidores de The Last of Us, Uncharted 2 y 3 en PS3 [VIDEO]

Jose Santana
5 Jun. 2019 | 13:15h

Luego de casi 10 años, los usuarios de PS3 ya no podrán jugar el modo online de The Last of Us, Uncharted 2 y 3, debido a que cerrarán los servidores.

Una mala noticia ha llegado por parte de Naughy Dog y PlayStation, pues han anunciado que los servidores que daban soporte al modo online de The Last of Us, a través del DLC, Uncharted 2 y Uncharted 3 cerrarán en las próximas semanas para los usuarios de PS3.

La información fue compartida a través del blog oficial de Naughty Dog. Como se sabe, la casa desarrolladora liberó los DLC’s de TLOU, Uncharted 2 y 3 con el fin de que los usuarios de PlayStation puedan tener experiencias dentro de estos títulos con sus amigos por medio del juego online.

PUEDES VER Pokémon Shield and Sword: Se revela la fecha de estreno de la octava generación [FOTOS Y VIDEO]

De acuerdo al comunicado de Naughty Dog, los servidores de Uncharted 2: Among Thieves, Uncharted 3: Drak’es Deception y The Last of Us Left Behind cerrarán el próximo 3 de septiembre a las 5 de la tarde, por lo que te quedan pocos meses para disfrutar de estas aventuras.

Sin embargo, no todo es tristeza para los fans de estos videojuegos, ya que Naughty Dog anunció que los DLC’s de The Last of Us, Uncharted 2 y Uncharted 3 estarán totalmente gratis en PS3 hasta el próximo 5 se septiembre con todo el contenido.

Por otro lado, esta decisión tomada por Naughty Dog no afectará a los usuarios que hayan comprado el Remaster de The Last of Us para PS4, pues los servidores multijugador para esta consola no cerrarán.