Kojima por fin describe Death Stranding, el nuevo exclusivo de PlayStation 4 [VIDEO]

Benjamin Marcelo
29 05 2019 | 09:00h

PlayStation reveló el primer tráiler con gameplay de Death Stranding, su próximo exclusivo. Su creador, Hideo Kojima, explica la jugabilidad del juego.

El primer proyecto de Hideo Kojima, considerado uno de los genios en la industria de los videojuegos, por fin vio la luz al respecto de su jugabilidad. El próximo exclusivo de PlayStation llegará en noviembre y su creador ya explicó, con sus propias palabras, de qué tratará el esperado Death Stranding.

Death Stranding será exclusivo de PlayStation 4 y viene siendo desarrollado por la misma compañía de Hideo, Kojima Productions. La plataforma de PS4 ya ha sido señalada para el juego en un documento oficial. El juego cuenta también con la participación especial de Guillermo del Toro, aunque no como parte del staff desarrollador, sino como un personaje.

PUEDES VER Death Stranding se muestra en increíble tráiler y confirma su fecha de estreno para PS4 [VIDEO]

La descripción de Kojima:

“Death Stranding es un auténtico nuevo tipo de juego de acción, donde el objetivo del jugador es reconectar las ciudades que se encuentran aisladas en una sociedad fragmentada. El juego está creado para que todos los elementos, incluida la jugabilidad y la historia, se vinculen entre sí por el tema de la “Strand” (hebras) o la conexión.

"Como Sam Porter Bridges, atenderán a unir a los divididos en la sociedad y al hacer esto, crear nuevos lazos de “Strands” (hebras) con otros jugadores alrededor del mundo. A través de su experiencia jugando, espero que logren entender la real importancia de forjar conexiones con otros."

"Ahora, por favor disfruten el más reciente tráiler de Death Stranding."

PUEDES VER Pokémon GO: evento de Snorlax provoca graciosos memes y aquí están los mejores [FOTOS]

Hideo Kojima

Death Stranding llegará el 8 de noviembre de este año para PS4. No se conoce ni se descarta un futuro lanzamiento para la consola de próxima generación de Sony (PS5) tal cual como ocurrió con The Last of Us en la pasada generación.

Video Recomendado