Pokémon GO: Snorlax protagoniza divertidos memes y estos son los mejores [FOTOS]

Jose Santana
29 May. 2019 | 12:45h

En redes sociales han aparecido varios memes protagonizados por Snorlax, quien será la estrella del nuevo evento de Pokémon GO. Mira las graciosas imágenes.

Usuarios de Pokémon GO están por experimentar un nuevo evento en el juego de realidad aumentada, que estará protagonizado por Snorlax, quien aparece dormido en el videojuego de Niantic, lo cual ha sido el detonante para estos graciosos memes.

De acuerdo al nuevo evento de Pokémon GO, Snorlax aparecerá de manera salvaje en todo el mundo, pero no estará de pie como sucedía antes, ya que Niantic hará que esta criatura aparezca durmiendo dentro de videojuego.

PUEDES VER Pokémon GO: Snorlax es el protagonista del nuevo evento con este movimiento [VIDEO]

Esta decisión de Niantic ha sido el detonante para que los usuarios de Pokémon GO compartan en Facebook y Twitter divertidos memes donde se le ve a Snorlax siendo cargado por una grúa, llevado en ambulancia e incluso dándole primeros auxilios.

Los divertidos memes sobre el evento de Snorlax en Pokémon GO podrás verlos en la galería de imágenes que hemos hecho para ti. Cabe resaltar que esta nueva celebración del videojuego de Niantic se debe al anuncio del nuevo título Pokémon Sleep, el cual se estrenará en 2020 y para jugarlo debes estar dormido.

Pokémon GO

Dormitando con Snorlax iniciará hoy a las 3 de la tarde y estará activado en Pokémon GO, hasta el próximo tres de junio. Además, durante estos días, esta inmensa criatura aprenderá el nuevo movimiento rápido, Bostezo.