Jugador peruano de Dota 2 fue sorprendido por sismo en plena transmisión [VIDEO]

Jose Santana
28 May. 2019 | 18:12h

Cuando hay un temblor tu nivel de MMR queda en segundo plano. Jugador profesional de Dota 2 es sorprendido en pleno streaming por sismo.

Las personas continúan realizando sus hábitos con cierta preocupación debido a los temblores que han ocurrido en los últimos días en el país. El día de ayer, Lima tembló y el jugador peruano de Dota 2, Kingteka, quien estaba realizando un streaming de su partida, reaccionó de manera inesperada.

El temblor de ayer, ocurrido a las 10:25 de la noche exactamente, tuvo como epicentro el Callao y, aunque solo duró pocos segundos, este asustó a la población ya que fue de 4 grados en la escala de Richter.

PUEDES VER The Last of Us Part II y PS5 serían los temas a tratar en un nuevo State of Play [VIDEOS]

Kingteka, quien pertenece al equipo peruano de Dota 2, Egoboys, estaba realizando una nueva transmisión donde jugaba una ‘ranked’ del popular MOBA con el Tidehunder donde se enfrentaba a la Broodmother en la midline, cuando repentinamente se levantó de su asiento debido al temblor.

Esto sucedió mientras Kingteka estaba por atacar a su enemigo, quien se encontraba muy cerca de la tier 1, por lo que el jugador peruano de Dota 2 decidió regresar sobre sus pasos para enviar a la base a su héroe y evitar que este muera. Una acción de mucho riesgo.

Por otro lado, los miembros de su equipo al ver que el Tidehunter regresaba sin razón alguna a la base, decidieron pausar el juego, pues notaron que Kingteka estaba 'AFK' debido temblor. No obstante, a los minutos, como se puede ver el video, el jugador de Dota 2 vuelve y continúa la partida.