Marvel lanza su nuevo MOBA para competir League of Legends y Dota 2 [VIDEO]

Jose Santana
28 May. 2019 | 13:17h

Un nuevo MOBA llega a la escena para competir con Dota 2 y LoL, el cual está basado en los héroes de Marvel y puedes disfrutarlo en cualquier lugar.

Si eres fanático de los Avengers y disfrutas jugar Dota 2 o League of Legends, es posible que después de leer esta noticia dejes ambos videojuegos, ya que se ha lanzado un nuevo MOBA donde podrás utilizar a los héroes de Marvel.

Marvel Super War es el nuevo MOBA que llega al mercado para que los usuarios puedan controlar al Capitán América, Thor, Hulk, Capitana Marvel, Thanos, los X-Men y demás héroes de este amplio universo para tener épicas batallas.

PUEDES VER Fortnite: ¿Cómo encontrar los Fortbytes 31, 32, 36 y 41 de la temporada 9? [FOTOS]

A diferencia de Dota 2 y League of Legends, Marvel Super War no está disponible para PC, ya que el videojuego creado entre NetEase y Marvel solo está disponible para que los usuarios lo disfruten desde los celulares iOS y Android.

Marvel Super War

Sin embargo, Marvel Super War sigue manteniendo la temática de los MOBAS en mención, ya que los usuarios se enfrentarán en equipos de 5 vs 5, jugando en los roles de top, mid, support, carry y jungler.

Maverl Super War

Gameplay de Marvel Super War

Cabe resaltar que Marvel Super War no ha sido lanzado de manera oficial, pero la casa desarrolladora ha liberado la beta del MOBA solo para usuarios con Android en los países de Tailandia, Indonesia e India. Por otro lado, la descarga del título será gratis, pero se financiará a través de microtransacciones.