Crash Team Racing: Muestran el esperado modo multijugador online [VIDEO]

Benjamin Marcelo
24 May 2019 | 10:45 h

Crash Team Racing Nitro-Fueled brilla por su modo multijugador online que fue mostrado por primera vez a través de un gameplay en YouTube de PlayStation Access.

Se viene una gran temporada para los juegos de carrera tipo kart, y uno de los títulos más esperados será sin duda Crash Team Racing Nitro-Fueled (que podría quitarle bastante factor sorpresa a Mario Kart Tour o viceversa). Lo cierto es que ya conocemos varios aspectos de este título como su modo historia y la personalización de los personajes. Pero nada se compara con el confirmado modo multijugador online que nos permitiría jugar al clásico ‘Crash Car’ con amigos y jugadores de todo el mundo a través de internet.

PlayStation Access, popular canal de YouTube dedicado a la consola de Sony publicó un video mostrando el primer gameplay del multijugador online en CTR Nitro Fueled. Allí podremos observar, además de una interfaz muy parecida al estilo clásico del clásico en PS1, una velocidad bastante frenética réplica de la versión original.

PUEDES VER Funeral en videojuego: Gamers organizan procesión en GTA para difunto streamer de 16 años [VIDEO]

CTR Nitro Fueled

Este aspecto es digno de destacar puesto que las otras dos propuestas en el género actualmente han presentado una velocidad por debajo de sus precuelas. Team Sonic Racing y Mario Kart Tour son significativamente menores en velocidad a Sonic & All Star Racing Transformed y Mario Kart 8 respectivamente.

Por otro lado, la cuenta oficial de PlayStation no mostró más que gameplay puro y llano, pero ya dentro de la carrera, obviando imágenes del menú y el lobby donde se nos juntará con jugadores de todo el mundo. La versión original de PS1 permitía hasta ocho jugadores por partida local.

Crash Team Racing tendrá un modo historia además de un fuerte enfoque en la personalización de nuestros personajes para poder diferenciarlos de los muchos jugadores en línea que seguramente lo disfrutaran desde su lanzamiento el 21 de junio para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

PUEDES VER El precio de Nintendo Switch se dispararía por guerra comercial entre China y EEUU

A pesar de que una versión de PC sea más que probable (como en el caso de Crash Bandicoot N’Sane Trilogy) todavía no hay certeza sobre si llegará a Steam u a otra plataforma.

Video Recomendado