Pokémon GO: Cresselia shiny llega acompañada de Kyogre y Groudon para esta fecha

Jose Santana
h

El primer legendario de la cuarta generación variocolor llega a Pokémon GO. Niantic anuncia un evento con Cresselia shiny junto a Kyogre y Groundon para estas fechas.

Azelf, miembro del Trío del Lago, ya tiene los días contados en Pokémon GO, pues Niantic ha confirmado el retorno de tres legendarios que tendrán opción de ser capturados en su aspecto shiny: Cresselia, Kyogre y Groudon.

Un retorno legendario será el nuevo evento que se llevará a cabo en Pokémon GO, el cual tendrá una duración de dos meses, ya que los tres legendarios en mención volverán al juego de realidad aumentada en tres etapas que te contaremos a continuación. Además, marca el debut del primer pokémon de este nivel de la región Sinnoh en ser shiny.

PUEDES VER Pokémon GO: Conoce la lista de todos los pokémon shiny que puedes conseguir

De acuerdo a la información que brinda Niantic, el nuevo evento de Pokémon GO iniciará el 27 de mayo a las 3 de la tarde (hora peruana) y estará activado hasta el próximo 27 de julio. Fechas en que los legendarios, Cresselia, Kyogre y Groudon se turnarán el liderazgo de las incursiones nivel 5.

Cresselia shiny Pokémon GO

Es momento que prepares tu equipo contra el legendario de tipo psíquico, ya que Cresselia llegará a las incursiones nivel cinco desde el 27 de mayo hasta el 18 de junio, con opciones de ser registrada en su aspecto shiny.

Kyogre shiny Pokémon GO

Una vez que haya partido Cresselia de las incursiones de nivel 5, Pokémon GO contará  con la presencia Kyogre, miembro del trío creador, quien estará en estas raids desde el 18 de junio hasta el 27 de junio, con opción de shiny también.

Groudon shiny Pokémon GO

Por último, pero no menos importante, Kyogre tomará la batuta de las incursiones de nivel 5 a partir del 27 de junio y se quedará en Pokémon GO hasta el próximo 10 de julio para que los usuarios logren capturarlo en su aspecto shiny.

Pokémon GO

Foto: Legends Lima