Dauntless destrona a 'Monster Hunter World' con su crossplay entre PC y consolas [VIDEO]

Dauntless ya es llamado el 'Monster Hunter World' gratuito. Descubre cómo descargar el videojuego con crossplay entre PC y consolas.

Dauntless ya es llamado el 'Monster Hunter World' gratuito. Descubre cómo descargar el videojuego con crossplay entre PC y consolas.

-

Un nuevo videojuego está causando furor en la comunidad amante de los RPG de cacería y online de mundo abierto. Se trata de Dauntless, una alternativa para 'Monster Hunter World' (que no ha bajado de los S/.100 desde su lanzamiento). El videojuego acaba de ser publicado para PC e incluye crossplay con las versiones ya conocidas de consola. Esto quiere decir que podrás jugar con tus amigos aunque ellos tengan una consola y tu una computadora o viceversa. ¿Lo mejor? Es completamente gratuito.

Daunteless es el videojuego desarrollado por Phoenix Labs, quienes han confirmado, a través del tráiler de lanzamiento, que su título contará con crossplay entre las plataformas y PC para que los usuarios puedan compartir todo tipo de experiencias.

Dauntless fue lanzado originalmente en el 2018 para PC, alcanzado una cantidad de dos millones de usuarios conectados, sin embargo, el pasado 21 de mayo fue relanzado en las consolas PS4 y Xbox One totalmente gratis y con crossplay con PC.

El crossplay de Dauntless entre las consolas en mención y PC, permite que los usuarios puedan mantener su progreso dentro del videojuego, ya que los accesorios que vayan recolectando, niveles, compras y demás, se podrá ver en cualquiera de las plataformas.

Dauntless cuenta con los modos de juego solitario y cooperativo, en el que los usuarios jugarán en el rol de Slayers, humanos que se han convertido en expertos cazadores gracias a su instinto de superviviencia, ya que su mundo ha sido invadido por gigantescos monstruos llamados Behemoths.

Dauntless

Clases de personajes en Dauntless

Dauntless cuenta con 6 personajes a elegir, y aunque no tienen una clase específica como "Healer", "Tank" y "DPS" estos cazadores tendrán especialización en armas y sus stats serán distintos unos de otros. 

Pokémon GO

Por otro lado, Phoenix Labs aprovechó el lanzamiento de Dauntless en PS4 y Xbox One para anunciar que la ‘Season Pass’ del videojuego ya se encuentra disponible para todos los usuarios, cuyo contenido incluye skins, y muchas monedas premium.

Descargar Dauntless

Para descargar Dauntless no necesitas un cliente externo como Steam o Epic Games Store. Tan solo sigue este enlace y sigue los pasos tras darle a 'jugar ahora'.

Dauntless requisitos mínimos

Tu PC debe cumplir con las especificaciones mínimas para poder jugar Dauntless con toda tranquilidad. Asegúrate de tener por lo menos:

Requerimientos mínimos:

- GPU: GeForce GTX 660Ti (DX11)

- CPU: Intel Core i5 SandyBridge

- RAM: 4GB

- Sistema Operativo: Windows 7 con soporte para DX11

- Objetivo de rendimiento: 720p con calidad gráfica baja

Requerimientos recomendados:

- GPU: GeForce GTX 970 (DX11)

- CPU: Intel Core i7 Haswell

- RAM: 8GB

- Sistema Operativo: Windows 10

- Objetivo de rendimiento: 1080p con calidad gráfica alta

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO