Escritor de Game of Thrones participa en la creación de un videojuego de mundo abierto

Jose Santana
21 05 2019 | 04:44h

George R. R. Martin, escritor de Game of Thrones, afirmó que está trabajando en un videojuego de mundo abierto, el cual será presentado durante el E3 2019.

Uno de los eventos más importantes de videojuegos en la actualidad, E3 2019, está por iniciar y sería la plataforma por el que se mostraría un nuevo título de mundo abierto. Esto se debe a que el escritor y creador de Game of Thrones, George R. R. Martin, reveló que está trabajando en un juego de mundo abierto.

Hasta hace unas horas, la participación de Geroge R. R. Martin en el videojuego era una mera especulación que apareció el pasado marzo, sin embargo, el propio escritor de los libros de Game of Thrones confirmó la noticia a través de su blog oficial.

PUEDES VER Sony revela la velocidad de carga de videojuegos entre PS5 y PS4 durante evento [VIDEO]

Ante esto, fuentes cercanas a From Software, creadores de la saga Dark Souls, Bloodborne, Sekiro Shadows Die Twice, entre otros, informaron al medio Gematsu que efectivamente George R. R. se encuentra trabajando con ellos en un videojuego de mundo abierto.

George R. R. Martin

Fragmento del blog de George R. R. Martin

Según el informante de Gematsu, Hidetaka Miyazaki, director de From Software, y George R.R. están trabajando juntos en un título de mundo abierto, que contará con el apoyo de Bandai Namco y cuyo nombre clave es GR.

Por otro lado, la misma persona afirma que From Software tiene planeado presentar este videojuego de mundo abierto durante la presentación de Xbox en el E3 2019, información que se filtró hace unas semanas, pero hasta el momento no ha sido confirmada por la casa desarrolladora y Bandai Namco.

Video recomendado