Pokémon GO: Nuevos Pokémon y Módulos Cebo llegan con actualización de la región Sinnoh

Benjamin Marcelo
2019 M05 17 | 16:10 h

Niantic confirma nuevas criaturas para Pokémon GO y nuevos Módulos Cebo. Descubre qué Pokémon y movimiento de Sinnoh puedes conseguir desde hoy.

Niantic acaba de lanzar una nueva actualización de Pokémon GO. La Sinnoh Update trae nuevos Pokémon de la cuarta generación así como un nuevo movimiento y nuevos Módulos Cebo. Entre los nuevos protagonistas están Cherubi, Gible, Hippopotas, Cherrim, entre otros, que podrás encontrar en locaciones específicas.

Nuevo movimiento

Además, Niantic confirmó un nuevo movimiento a grito de “¡Tierra Viva!”. Se trata de un poderoso ataque que puede disminuir la defensa de los enemigos en Combates de Entrenador (pvp).

PUEDES VER Pokémon GO: Lapras shiny vuelve con estos ataques legacy y así podrás vencerlo [FOTOS]

Los Pokémon capaces de aprender este nuevo movimiento son diversos. Nidoqueen, Nidoking, Aerodactyl, Camerupt y Claydol. Además de las criaturas recién llegadas de la región Sinnoh que pueden encontrarse comúnmente en montañas y playas.

Nuevos Módulos Cebo

En la tienda ya estarán disponibles los nuevos Módulos Cebo Glacial, Musgoso y Magnético. También podrán adquirirse en forma de premios en cuanto avance la temporada, a través de tareas en las investigaciones especiales.

Cada uno de estos Cebos tiene una función particular de acuerdo al tipo de Pokémon que atraiga. Los Módulos Cebo Glaciares atraen a los Pokémon adeptos al frío, agua y hielo. Los Módulos Musgosos atraen a los que gustan de escabullirse entre las hojas, es decir, los tipo bicho, planta y veneno. Por otro lado, los Módulo Cebo Magnético atraen a los amantes de fuerzas electromagnéticas, como los tipo eléctrico, acero y roca.

PUEDES VER Pokémon GO: El evento Semana de incursión trae estos shinys al videojuego [VIDEO]

Estos Cebos permiten desencadenar evoluciones como las de Magneton, Nosepass y algunas de las evoluciones de Eevee. Estos siempre y cuando nos encontremos cerca a una Poképarada con el Cebo adecuado activo. Las evoluciones son opcionales, ya que pueden desactivar en la pantalla de detalles del Pokémon.

Recuerda que llega un nuevo evento a finales de este mes en Pokémon GO, del que puedes conocer más en este enlace. Además, se confirmó el regreso de Lapras shiny con nuevos ataques pero con un punto débil que puedes conocer aquí.