Fortnite: Trabajo consiste en jugar 50 horas por un salario de mil dólares

Benjamin Marcelo
17 M05 2019 | 07:46h

Oferta de trabajo busca a alguien dispuesto a jugar 50 horas en Fortnite por un salario de mil dólares y un año de internet gratuito como premio.

El trabajo soñado. Un año de internet gratis y la suma de mil dólares en efectivo es lo que se menciona en una oferta de trabajo de la empresa HighSpeedInternet. El perfil del postulante es simple. Cualquiera que disfrute o que tan solo esté dispuesto a jugar a Fortnite por 50 horas y documentar sus partidas del Battle Royale en Twitch.

HighSpeedInternet es una compañía que ofrece servicios para comparar velocidades en línea de distintos proveedores de internet. Los mismos publicaron esta “búsqueda” en su página web, que básicamente se asemeja a una oferta de trabajo. “Aplica para el trabajo veraniego de tus sueños y definitivo” se puede leer en su sitio web.

PUEDES VER Facebook viral: Gokú se fusiona con protagonista de GTA San Andreas y el resultado es impensado [VIDEO]

Fortnite HighSpeedInternet

Lo mejor es que no se trata de una prueba de resistencia, ya que las 50 horas no tienen que ser de un solo intento, sino que pueden ser acumulativas. Lo único que importa es se cumplan entre el 7 de junio y el 31 de julio del 2019.

Las condiciones para ‘aplicar’ a este trabajo son: tener más de 18 años, estar autorizados para trabajar en los Estados Unidos, además de contar con una consola o PC donde puedan jugar Fortnite.

La intención de la compañía es que el ‘elegido’ compare y haga documentación verídica de la experiencia jugando Fortnite antes y después de contar con los implementos que regalarán al afortunado: un combo de router/modem valorizado en aproximadamente 200 dólares, un router para gaming valorizado en 500 dólares.

PUEDES VER Gran Turismo, el juego más vendido de PS1, cumplió 21 años [VIDEO]

Fortnite HighSpeedInternet

Adicionalmente, el jugador ‘contratado’ tendrá un año gratuito de internet de alta velocidad (valorizado en 120 dólares al mes), 30 dólares para cualquier adición necesaria en microtransacciones en Fortnite y, por supuesto, el pago de 1000 dólares por las 50 horas de juego en el Battle Royale (20 dólares por hora). Todo suma un salario de 3000 dólares.

Lógicamente, las condiciones del jugador no son pocas, pues tendrá que hacer streaming de las 50 horas completas en Twitch, además de presentar una historia de cómo la conexión de alta velocidad lo hizo mejorar en el juego.

La fecha límite para aplicar es 31 de mayo. HighSpeedInternet anunciará al ganador el 7 de junio. Sin lugar a dudas, una estrategia inusual pero muy astuta. Fortnite es aún el juego en línea más popular y cualquier proveedor que prometa una mejora en el juego tendrá una ventaja, al menos para el mercado gamer.

PUEDES VER Creadores de Terraria a Epic Games Store: “No venderemos nuestra alma”