Castlevania Anniversary Collection ya disponible para PC, Switch, PS4 y Xbox One [VIDEO]

Benjamin Marcelo
16 May. 2019 | 19:35h

Castlevania Anniversary Collection trae ocho videojuegos clásicos de la saga a 19,99 dólares. Solo en formato digital para PS4, Switch, Xbox One y PC.

El próximo setiembre, la franquicia de Castlevania cumple 33 años de iniciada. Konami ha querido celebrar con una colección llamada Castlevania Anniversary Collection que incluye ocho videojuegos de las primeras épocas de la serie.

El juego por fin ha salido a la venta únicamente en formato digital para las plataformas más populares. Los ocho videojuegos incluidos pertenecen a la tercera y cuarta generación (NES, Super Nintendo, Game Boy y Sega Genesis).

PUEDES VER Super Mario Maker 2 y Nintendo Switch Online podrían disparar las ventas de la consola [VIDEO]

No resulta sorpresa la ausencia de Rondo of Blood, un juego que podría pertenecer a la cuarta generación (PC Engine) pero que ya apareció en el Castlevania Requiem para PS4 hace unos meses.

Castlevania Anniversary Collection está disponible para PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. El tráiler oficial de lanzamiento fue revelado hoy. Estos son los juegos que incluye:

1. Castlevania (NES)

2. Castlevania II: Simon’s Quest (NES)

3. Castlevania III: Dracula’s Curse (NES)

4. Super Castlevania IV (Super NES)

5. Castlevania The Adventure (Game Boy)

6. Castlevania II: Belmont's Revenge (GBA)

7. Castlevania Bloodlines (Sega Genesis)

8. Kid Dracula (Famicom)

PUEDES VER Creadores de Terraria a Epic Games Store: “No venderemos nuestra alma”

Además, se ha confirmado que Konami añadirá las versiones japonesas de estos títulos en forma de parche post-lanzamiento. Algunas de estas versiones tienen material exclusivo, como el soundtrack de Castlevania III: Dracula’s Curse, que supera en calidad a su equivalente en occidente, por las mejores capacidades sonoras de su plataforma original, la Famicom Disk System. Konami tiene programados más colecciones clásicas para lanzarse en el 2019. Más información de esto último en este enlace.