Pokémon GO: Lapras shiny vuelve con estos ataques legacy y así podrás vencerlo [FOTOS]

Jose Santana
16 05 2019 | 12:43h

Los movimientos Legacy vuelven a Pokémon GO. Niantic anuncia un nuevo evento con Lapras shiny como jefe de incursión para esta fecha.

Bronzor y Bronzong variocolor no son las únicas sorpresas que llegan a Pokémon GO a través del evento Semana de incursión extraordinaria, ya que Niantic ha confirmado el retorno de Lapras a las incursiones del videojuego, quien podrá aparecer en su aspecto shiny.

Por otro lado, la casa desarrolladora de Pokémon GO confirmó que los ataques legacy vuelven al videojuego. Esto se debe a que los entrenadores que logren capturar a Lapras podrán registrarlo con sus movimientos más poderosos.

PUEDES VER Pokémon GO: El evento Semana de incursión trae estos shinys al videojuego [VIDEO]

Lapras aparecerá en todos los gimnasios por tiempo limitado. Esto se debe a que los usuarios de Pokémon GO podrán retar a la criatura de tipo agua y hielo el próximo sábado 25 de mayo desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde – hora local – del mismo día.

Así como sucedió con el evento de Gengar hace unos meses, Niantic regalará hasta 5 pases de incursión a todos los usuarios de Pokémon GO que participen de esta celebración, para que puedan conseguir a Lapras shiny con 100% IV con los movimientos Rayo Hielo y Canto Helado.

Pokémon GO

Recuerda que el regreso de Lapras a Pokémon GO es parte del evento semana de incursión extraordinaria, el cual iniciará el próximo martes 21 de mayo a las 4 de la tarde y terminará el 28 del mismo mes a las 4:00 p.m. hora peruana.

PUEDES VER Pokémon GO: filtran posible cambio en el nivel de entrenador, pues ya no sería 40

Para vencer a Lapras debes saber que este pokémon de la primera generación es de tipo hielo y agua, por lo que es vulnerable a los ataques de tipo eléctrico, roca, lucha y planta. Es por eso que tu equipo debe estar conformado por las criaturas que verás en la siguiente imagen.

Pokémon GO

Video recomendado