¡Tregua entre los grandes! Microsoft y Sony firman alianza sin precedentes

Jose Santana
h

Microsoft y Sony firman alianza para mejorar el streaming de videojuegos en las plataformas. ¿Google Stadia es una amenaza para ambas empresas?

Una inesperada alianza que marca un hito en la industria de los videojuegos. Microsoft y Sony acaban de hacer oficial su unión con el objetivo de mejorar e innovar la experiencia de juego que tienen los usuarios dentro de sus plataformas.

La alianza entre ambas empresas fue confirmada a través de un comunicado que fue publicado en la web oficial de Microsoft, donde afirman que Sony y los de Redmond para trabajar en el desarrollo de futuras soluciones a la nube de los creadores de Xbox.

PUEDES VER World War Z, el “Left 4 Dead moderno”, está a un precio de locura en la Epic Games Store

De acuerdo al comunicado, ambas empresas han firmado un memorándum de entendimiento, en el que se integrarán los sensores de imagen hechos por Sony a la tecnología de inteligencia artificial desarrollada por Microsoft a través de Azure.

Esta alianza también repercutirá en los productos que desarrolle Sony, debido a que utilizarán la inteligencia artificial creada por Microsoft para brindar al usuario experiencias intuitivas y muy fáciles de utilizar.

La alianza entre Sony y Microsoft fue firmada entre Kenichiro Yoshida (Ceo y Presidente de la creadora de PlayStation) y Satya Nadella (CEO de Microsoft). ¿Será posible que esta unión entre las empresas tengan como objetivo competir ante Stadia de Google?

Microsoft, Sony