Ubisoft ofrece este videojuego gratis basado en deportes extremos [VIDEO]

Otro videojuego gratis para la colección. Ubisoft decide regalar, por tiempo limitado, este título basado en deportes extremos para PC.

Otro videojuego gratis para la colección. Ubisoft decide regalar, por tiempo limitado, este título basado en deportes extremos para PC.

Una inesperada pero agradable noticia llega desde la cuenta oficial de Ubisoft en Twitter. Y es que la casa desarrolladora de los Assassin’s Creed ha decidido un videojuego gratis basado en deportes extremos para todos los usuarios de PC por tiempo limitado.

Esta oportunidad de obtener un videojuego gratis ha maravillado a todos los fans de la industria, pues podrán actualizar su colección de títulos para PC. Además, Ubisoft confirmó que una vez pidamos el juego este se quedará para siempre en nuestra biblioteca de Uplay.

El videojuego gratis del que te hablamos es Steep, un título de mundo abierto y online lanzado por Ubisoft en el 2016 el cual reúne cuatro deportes extremos que se pueden realizar en la nieve y podrás controlar a los mejores deportistas de esta disciplina.

A pesar de que Steep también se lanzó para PS4 y Xbox One, este videojuego solo se puede descargar completamente gratis desde el 16 de mayo hasta el próximo 21 del mismo mes a través de la plataforma Uplay de Ubisoft.

Ubisoft, videojuego gratis Steep

Para tener Steep en tu colección de videojuegos, solo tienes que crear una cuenta de Uplay, en caso no la tengas, con tu Gmail. Luego, dirigirte a la tienda de Ubisoft y canjear el título. (Puedes entrar aquí).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO