Fortnite: Evento crossover con John Wick presenta problemas de conexión [FOTOS]

Jose Santana
h

El nuevo evento crossover entre Fortnite y John Wick 3 Parabellum ha iniciado; sin embargo, usuarios no pueden jugarlo debido a problemas de conexión.

Usuarios de Fortnite han recibido una gran cantidad de contenido para la semana dos de la temporada 9, entre ellos se encuentra el nuevo evento crossover entre el battle royale y John Wick el cual cuenta con problemas de conexión, según los usuarios de todas las plataformas.

El evento crossover de Fortnite John Wick trae consigo un modo de juego por tiempo limitado llamado: La recompensa de Wick, el cual consiste en completar una serie de desafíos para recibir objetos exclusivos inspirados en el personaje interpretado por Keanu Reeves y experiencia.

PUEDES VER Fortnite: Mira la guía que te ayudará a completar todos los desafíos de la semana 2

Según la cuenta de Fortnite en Twitter, los usuarios que reportaron este problema cuentan que no pueden conectarse a la partida para participar del evento, pues una vez que lo hacen estos son enviados al lobby del battle royale sin explicación alguna.

Ante ello, el equipo de Epic Games ya está investigando cuál es la raíz de este problema que impide a los usuarios de Fortnite participar del nuevo evento con John Wick. Por otro lado, algunos usuarios también reportan que el modo creativo del battle royale muestra problemas de lag.

Fortnite

Fortnite John Wick

Hasta el momento, la gente de Epic Games no se ha vuelto a reportar para dar a conocer cuál es el problema dentro de sus servidores, por lo que estaremos atentos a lo que diga la casa desarrolladora. A pesar que el evento crossover de Fortnite John Wick fue lanzado hace unas horas, este tiempo es valioso para los usuarios que intentan conseguir lo más pronto posible todas las recompensas del MTL La recompensa de Wick.