Pokémon GO: filtran posible cambio en el nivel de entrenador, pues ya no sería 40

Jose Santana
2019 M05 16 | 08:55 h

Una nueva filtración de Pokémon GO ha tomado por sorpresa a todos los usuarios del videojuego, pues Niantic podría aumentar el nivel máximo de entrenador.

Lo que se comentaba hace unos meses en Pokémon GO ha vuelto a tomar fuerza entre los usuarios del juego de realidad aumentada. Y es que se habría filtrado información que el nivel 40 ya no sería el máximo level de entrenador dentro del videojuego, pues este aumentaría.

En redes sociales, está circulando una imagen con parte de los códigos de Pokémon GO. En ella, se puede apreciar que Niantic agregó el nuevo ataque rápido que aprenderá Blaziken, desde que se active el Community Day de Torchic, al juego.

PUEDES VER Pokémon GO: Conoce el movimiento que aprenderá Torchic durante el Community Day

La imagen fue filtrada por el dataminer Kelven en Twitter, y lo que llamó la atención fue que habría revelado por error los planes de Niantic respecto al nuevo nivel que alcanzarían los usuarios dentro de Pokémon GO, lo cual se especulaba desde hace un año por usuarios del videojuego.

Desde el lanzamiento de Pokémon GO en el 2016, son pocos los usuarios que han reunido los 5 000 000 de experiencia para llegar al nivel 40, que es el máximo dentro del videojuego hasta el momento, número que no ha cambiado a pesar que el título está por cumplir 3 años en los celulares del mundo.

Según los códigos mostrados por Kelven, Niantic tendría planeado aumentar 60 niveles más dentro de Pokémon GO, por lo que el máximo nivel de entrenador sería 100, lo cual ha hecho que los usuarios se pregunten: ¿cuánta experiencia necesitarán para llegar hasta ese level?.

Pokémon GO

PUEDES VER Pokémon GO y su posible nexo con Pokémon Shield y Sword [VIDEO]

Hasta el momento, Niantic no se ha pronunciado acerca de esta nueva filtración, ni mucho menos si habrá un aumento en los niveles de Pokémon GO, por lo que trataremos la información como no confirmada.