Fortnite: Evento crossover con John Wick 3 Parabellum se habría filtrado con estas skins

Jose Santana
2019 M05 15 | 15:29 h

En redes sociales circulan fotografías que habrían filtrado el nuevo evento crossover de Fortnite con John Wick 3: Parabellum, el cual traería skins.

En los próximos días, Epic Games podría liberar un nuevo evento dentro de Fortnite, posiblemente de la magnitud de Avengers Endgame, debido a que se han filtrado más pistas sobre John Wick dentro del battle royale, el cual incluiría skins exclusivas

Días atrás en Twitter, estuvo circulando una lista de desafíos que serían parte de este evento crossover entre Fortnite y John Wick 3: Parabellum, por lo que los usuarios del battle royale se han mantenido expectantes a lo que pueda decir la creadora popular videojuego.

PUEDES VER World of Warcraft: Cinemática de Battle for Azeroth trae a Thrall para defender a la Horda [VIDEO]

Esta vez, el mismo dataminer, Lucas7Yoshi_, volvió a compartir dos imágenes desde su cuenta de Twitter en el que se aprecian las skins que estarían en este evento de Fortnite, ya que fueron encontradas dentro de los códigos del videojuego.

Fortnite

Según el dataminer, las skins de John Wick tendrán dos modelos, pues en una lucirá normal, mientras que en la otra tendrá un aspecto de haber salido de una intensa batalla, ya que su traje estará completamente rasgado.

Fortnite

Por otro lado, los dataminers habrían encontrado modificaciones dentro de la isla de Fortnite para este evento, ya que Epic Games colocará edificios al estilo de la película John Wick 3: Parabellum, tal como la casa de este temible personaje.