Sujeto es sentenciado a prisión por robar una Nintendo Switch

Un hombre de 36 años fue condenado a pasar años en prisión por sustraer una Nintendo Switch de un domicilio en Florida.

Un hombre de 36 años fue condenado a pasar años en prisión por sustraer una Nintendo Switch de un domicilio en Florida.

Un hombre fue sentenciado en el estado de Florida, Estados Unidos a cumplir un buen número de años en prisión por haber robado una consola Nintendo Switch a un ciudadano en su propio hogar.

Robert Love, propietario de un domicilio en Cape Cora, Florida, fue el afectado del robo. El hecho ocurrió cuando Love se encontraba en su garaje, el mismo que dejó con la puerta abierta cuando se retiró del lugar por un momento.

Kyle Sullivan

Fue el momento que aprovechó Kyle Sullivan, de 36 años, quien aprovechó el descuido para ingresar al lugar y sustraer una consola Nintendo Switch, para luego huir en un automóvil. Sin embargo, dos cámaras de seguridad registraron los hechos.

El hecho que permitió la rápida captura de Sullivan fue que se encontraba usando su uniforme de trabajo al momento de ejecutar el robo. La policía local lo identificó a las pocas horas. El incidente ocurrió el pasado 4 de diciembre.

Tras unos meses de procesos legales, Kyle Sullivan ha sido condenado a pasar 5 años en prisión por robo. La sentencia se dio a conocer el 9 de mayo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO