Pokémon GO: Conoce el movimiento que aprenderá Torchic durante el Community Day

Jose Santana
15 May. 2019 | 13:53h

A solo días de que inicie el Community Day de Torchic, Niantic ha revelado el movimiento exclusivo que aprenderá esta criatura en Pokémon GO.

Un nuevo Community Day está por empezar en Pokémon GO, el cual tiene como protagonista a Torchic, el ‘starter’ de la tercera generación, quien no solo aparecerá en su aspecto variocolor dentro del juego de realidad aumentada, pues se ha confirmado los movimientos que aprenderá.

Es así que Torchic se convertirá en la primera criatura en aprender dos movimientos, solo el cargado será exclusivo, durante su Community Day, lo cual hace que su evolución, Blaziken, pueda convertirse en el mejor atacante de tipo fuego en Pokémon GO.

PUEDES VER World of Warcraft Battle for Azeroth: Mira el espectacular regreso de Thrall [VIDEO]

El nuevo Community Day de Torchic en Pokémon GO está programado para iniciar a las 3 de la tarde del domingo 18 de mayo, el mismo que culminará a las 6:00 p.m. (hora peruana) y los usuarios tendrán una hora adicional para evolucionar sus mejores ejemplares a Combusken y posteriormente a Blaziken para que aprenda su movimiento cargado Anillo ígneo.

Pokémon GO

Pero eso no es todo, ya que Blaziken podrá aprender un nuevo ataque rápido a partir del domingo, y es que la cuenta oficial de Pokémon GO en redes sociales anunció que la misma criatura aprenderá Patada ígnea como ataque rápido a través de las MT del videojuego.

Pokémon GO

Por otro lado, cabe resaltar que el evento Pokémon GO Detective Pikachu está por culminar, el cual te permitirá capturar al pequeño ratón amarillo con un gorro de detective y tendrás más opciones de conseguir a Aipom shiny, quien está apareciendo en estado salvaje por doquier.