Epic Games Store brinda 10 dólares gratis a quienes completen este sencillo paso

Benjamin Marcelo
14 05 2019 | 12:55h

Epic Games Store sigue intentando atraer más usuarios de PC. En el feed de Fortnite se filtró que regalarán 10 dólares con una sencilla condición.

La Epic Games Store no cesa con sus iniciativas para atraer más porcentaje del mercado de videojuegos para PC, y para eso está recurriendo a estrategias muy atractivas, además de las cuestionadas. A través del feed de noticias de Fortnite, se filtró un dato que sería confirmado más tarde: la tienda de EGS regalará 10 dólares a los usuarios que cumplan una sencilla condición.

Resulta que ahora podremos hacernos con 10 dólares fácilmente gracias a Epic Games Store, ya que han decidido ‘premiar’ a los jugadores que activen una sencilla opción en las cuentas y que incluso es beneficiosa para su seguridad.

PUEDES VER El nuevo Samurai Shodown para PS4 y Xbox One llegará a América primero

Fortnite Mega Sale Epic Games Store

La oferta se dio a conocer por una supuesta filtración en el feed de noticias de Fortnite, donde apareció un anuncio confirmando el hecho, aunque este fue eliminado al poco rato. Sin embargo, los usuarios que habían tomado capturas de pantalla del mismo hicieron rápido eco de la noticia en Reddit.

Lo que se anunció fue un ‘Mega Sale’ para Epic Games Store, donde llegarían ofertas de temporada para los juegos disponibles ahí. Pero, adicionalmente, llegaría la mencionada promoción: un bono de 10 dólares.

Aun así, este bono solo serviría para la primera compra hecha durante dichas ofertas, y solo si activamos la Autentificación de 2 pasos para las cuentas de Epic Games Store. Un sistema con el que cuentan casi todos los clientes y tiendas digitales para PC en la actualidad (Steam, Origin, Uplay, etc).

PUEDES VER Creadores de Sekiro Shadows Die Twice, harían videojuego basado en imponentes criaturas [FOTOS]

El hecho fue confirmado oficialmente por la cuenta de Twitter de Fortnite, donde no se dieron más detalles de los que ya se habían rumoreado. Todavía no se sabe la fecha de estas ofertas, pero en Epic Games aseguran que se conocerán más detalles en pocos días.

Whoops! An MOTD snuck out about a sale. There is an Epic Games store sale on games in the works, but it hasn't launched yet. Stay tuned to @EpicGames for details in a few days.

— Fortnite (@FortniteGame) 14 de mayo de 2019

Video Recomendado