Videojuego gratis: Descarga sin costo dos títulos de The Witcher para PC

Jose Santana
14 May. 2019 | 17:48h

Aumenta tu colección con estos videojuegos gratis. Dos títulos de The Witcher para PC son regalados por tienda digital.

Es momento de que te internes en el mundo del popular RPG desarrollado por CD Projekt RED STUDIO. Los fans del RPG, y especialmente de Geralt de Rivia, podrán descargar un nuevo videojuego gratis, The Witcher: Enhanced Edition, para PC.

The Witcher Enhanced Edition se estrenó en el 2008 y supone une una mejora de la primera entrega de la franquicia, donde los usuarios encontrarán nuevas animaciones, NPC’s adicionales, diálogos corregidos y extra contenido: Side Effects y The Price of Neurtrality, el cual podrá ser conseguido a través de GOG.

PUEDES VER PS4: Mira los videojuegos de Ubisoft en oferta por una semana más

Para obtener la copia digital de The Witcher Enhanced Edition y jugar gratis en el rol de Geralt de Rivia, deberás dirigirte a la tienda digital de GOG, entra a este enlace, crearte una o ingresar con tu cuenta a la tienda.

Esta nueva versión de The Witcher Enhanced está siendo usado como gancho para aumentar las descargas del nuevo videojuego basado en cartas de la franquicia, ya que los usuarios también recibirán totalmente gratis Gwent.

Cabe resaltar que una vez descargado Gwent y The Witcher, estos videojuegos estarán en el cliente de GOG para que puedas descargarlo en la PC que desees totalmente gratis.

Pasos para descargar The Witcher Enhanced y Gwent desde GOG

Crea una cuenta de GOG con tu cuenta de Gmail o Facebook.

Descarga e instala Gwent.

Luego, de que tienes el videojuego descargado en tu PC, dirígete a GOG y dale click a Suscribe and Claim, para que puedas ingresar con tu cuenta y completar el registro..

Una vez que hayas terminado esto, te aparecerá un aviso donde aparecerá que te regalan también The Witcher Enhanced Edition y le das click en Get it free.

GOG

Foto: muycomputer