El nuevo Samurai Shodown para PS4 y Xbox One llegará a América primero

Benjamin Marcelo
14 May. 2019 | 17:30h

SNK anunció la fecha de lanzamiento de Samurai Shodown para PS4 y Xbox One en occidente (América y Europa). El videojuego llegará a América antes que a Japón.

Un nuevo videojuego para la saga de Samurai Shodown, una de las más emblemáticas de SNK, llegará tras 10 años de ausencias para PS4 y Xbox One. El juego ya tiene fecha de lanzamiento oficial para occidente, a donde llegará antes que a Japón.

El juego será lanzado en Norteamérica y Europa el 25 de junio, dos días antes al lanzamiento japonés, programado para el 27 de junio. En oriente, el título recibe el nombre de Samurai Spirits.

PUEDES VER Así puedes jugar el modo online de Red Dead Redemption II gratis en PS4

Adicionalmente, aquellos que pre ordenen el juego o que lo adquieran para antes del 30 de junio (ya sea en formato físico o a través de PSN o Xbox Live) recibirán el Season Pass totalmente gratis.

Este pase de temporada ofrecerá cuatro luchadores adicionales. El mismo tiene un costo de 2000 yenes (aproximadamente 18 dólares) pasado el 30 de junio. Aún se desconoce cuáles son estos cuatro personajes extra.

El presidente de SNK, Koichi Toyama, aprovechó el anuncio para comentar: “Estamos extremadamente emocionados para finalmente confirmar que el 25 de junio será la muy anticipada fecha para el regreso de Samurai Shodown, una de las figuras creadores del género de lucha”.

PUEDES VER PS4: Mira los videojuegos de Ubisoft en oferta por una semana más

“Como agradecimiento a los fans que se han quedado con nosotros en esta larga espera entre nuevas entregas (10 años), nos complace ofrecer los primeros 6 meses de DLC completamente sin cargos para cualquiera que compre y canjee el pase de temporada dentro de la primera semana de lanzamiento, lo que incluye a cuatro nuevos luchadores” comentó.

Samurai Shodown también llegará para PC y Nintendo Switch, pero dichas versiones están programadas para noviembre del 2019.