Creadores de Sekiro Shadows Die Twice, harían videojuego basado en imponentes criaturas [FOTOS]

Jose Santana
14 M05 2019 | 09:57h

Los creadores de Sekiro Shadows Die Twice, From Software, estarían trabajando en un videojuego que sería presentado en el E3, según estas pruebas.

Inician los rumores acerca de las presentaciones que se llevarán a cabo en los dos días que dura la feria de videojuegos E3 2019. Esta vez, el protagonista es el estudio que desarrolló la saga Dark Souls, debido a que en redes sociales está circulando la información de que From Software tiene planeado presentar un nuevo título.

La noticia encendió las alarmas de todos los fieles seguidores a From Software, pues recordaron que en la pasada edición del E3, Hidetaka Miyazaki y sus dirigidos anunciaron por primera vez Sekiro Shadows Die Twice.

PUEDES VER PS4: Todas las ofertas en videojuegos de Ubisoft en PlayStation Store

De ser cierto este rumor, es posible que el nuevo videojuego de From Software esté vinculado a las imágenes que mostró la casa desarrolladora hace unos días durante su presentación en ZBrushMerge 2019.

FromSoftware

En las imágenes mostradas por los creadores de Sekiro Shadows Die Twice, se pueden apreciar varios diseños conceptuales de criaturas que jamás han sido vistas en los videojuegos creados por From Software hasta el momento.

FromSoftware

Cabe resaltar que Miyazaki confirmó que la franquicia Dark Souls está completada, por lo que el supuesto videojuego no sería una secuela. Por otro lado, From Software no se ha pronunciado acerca de este de este rumor, por lo que podría ser falsa.

Video recomendado