World of Warcraft Classic ya tiene fecha de estreno y trae estas novedades [VIDEO]

Jose Santana
h

De regreso a Kalimdor y Eastern Kingdoms. Blizzard anunció la fecha de lanzamiento para World of Warcraft Classic y una fase de prueba para esta fecha.

 

Es momento que vayas preparando tu regreso a la primera expansión de WoW, donde las raids eran de 40 usuarios y el máximo nivel a alcanzar era 60. Esto se debe a que Blizzard reveló la fecha de lanzamiento de World of Warcraft Classic.

World of Warcraft Classic promete ser un verdadero viaje en el tiempo, pues los usuarios revivirán sus experiencias vividas hace 15 años cuando se estrenó WoW junto con el primer contenido llamado Vanilla.

PUEDES VER Red Dead Redemption II: Usuarios de PS4 ya pueden jugar gratis Red Dead Online [VIDEO]

De acuerdo a la información compartida por Blizzard desde la web oficial de World of Warcraft, WoW Classic se estrenará el 27 de agosto en PC, según el huso horario de cada región en el mundo. Por otro lado, la casa desarrolladora anunció etapas de prueba antes del lanzamiento.

Fases de Prueba World of Warcraft Classic

Blizzard quiere poner a prueba los servidores para World of Warcraft Classic. Es por eso que la casa desarrolladora anunció que antes del estreno del videojuego, algunos usuarios serán elegidos para participar de la beta cerrada de WoW Classic durante los meses de mayo y julio.

Los usuarios que participarán de la primera prueba de estrés en World of Warcraft Classic recibirán una invitación el 15 de mayo. Este primer ensayo será en una pequeña escala donde comprobarán la tecnología del videojuego y se fijará límite de nivel.

World of Warcraft Classic

PUEDES VER World of Warcraft: Blizzard ya no te permitirá reclutar un amigo para jugar WoW

Calendario para la beta cerrada de World of Warcraft Classic

Primera prueba de estrés: del miércoles, 22 de mayo hasta el jueves, 23 de mayo.

Segunda prueba de estrés: del miércoles, 19 de junio al jueves, 20 de junio.

Tercera prueba de estrés: del jueves, 18 de julio al viernes, 19 de julio.

Para participar de la beta cerrada del remake World of Warcraft, los usuarios elegidos deberán haberse inscrito en la beta de WoW Classic y en la de Warcraft y haber cumplido una serie de requisitos propuestos por la casa desarrolladora. Además, de poseer una suscripción activa o tiempo de juego en su cuenta de Blizzard

Crea tu personaje en World of Warcraft Classic

A pesar de que el estreno de WoW Classic está programado para el 27 de agosto, los usuarios podrán crear sus personajes a partir del 13 de agosto, siempre y cuando tengan una suscripción activa o tiempo de juego para tener la chance de crear hasta 3 personajes de la facción que deseen, Horda o Alianza.

World of Warcraft Classic