Así puedes jugar el modo online de Red Dead Redemption II gratis en PS4

Jose Santana
14 05 2019 | 05:50h

PS Plus no es necesario para Red Dead Online, pues PlayStation anunció que los usuarios de PS4 pueden jugar gratis el modo en línea de Red Dead Redemption II.

Rockstar ha liberado una gran actualización para el modo en línea de Red Dead Redemption II, lo cual ha beneficiado a todos los usuarios del videojuego, especialmente a los que disfrutan de Red Dead Online, pues será completamente gratis para los jugadores de PS4.

Esta noticia fue confirmada a través de las distintas cuentas de Rockstar y Red Dead Redemption 2 en redes sociales, videojuego que llegó a la cifra de 24 millones de ventas desde su lanzamiento, el pasado 26 de octubre en PS4 y Xbox One.

PUEDES VER Red Dead Redemption II: Filtran la existencia de una versión del videojuego para PC

Según la información de Rockstar, los usuarios de PS4 que quieran cabalgar junto a sus amigos por el lejano oeste ya no necesitarán de una suscripción a PlayStation Plus para jugar Red Dead Online, ya que este será completamente gratis a partir de hoy.

Sin embargo, esta gran oportunidad será por tiempo limitado, ya que el modo online de Red Dead Redemption 2 será gratis hasta el próximo 27 de mayo, tiempo que podría quedarte pequeño para explorar el gigantesco mapa de RDR2 buscando recompensas, completando misiones y dando caza a los más buscados del lejano oeste.

Red Dead Redemption II gameplay

Además, Rockstar confirma que los usuarios que ingresen a Red Dead Online durante estos días recibirán un buen botín, pues la creadora de Red Dead Redemption II les regalará 15 barras de oro y recibirán 25% de experiencia en cada uno de los modos de juego. Los cazadores de tesoro encontraran en los cofres un 25% más de oro y dinero. Por otro lado, los usuarios que hayan adquirido la versión Ultimate de RDR2 obtendrán RDO$100 y el emote de cortar cuello gratis.

Video recomendado