Precio que tendrá MediEvil en PS4 sorprende a fans del remake [VIDEO]

Jose Santana
13 M05 2019 | 09:12h

El último State of Play de PlayStation tuvo como protagonista al remake de PS4, MediEvil, cuyo precio a menos de cinco meses de estreno sorprendió a fans.

Durante el 2019, los usuarios de PlayStation 4 recibirán remakes de títulos que han sido parte de su infancia, como es el caso de MediEvil, el videojuego que reveló nuevos detalles en el último Stay of Play de PlayStation, y cuyo precio sorprende a fans.

El remake de MediEvil está siendo desarrollado por Other Ocean Interactive. Este título será estrenado como exclusivo para PS4 el próximo 25 de octubre, por lo que podríamos tener más detalles de este videojuego que contará con mejoras frente al videojuego original de 1998 para PlayStation.

PUEDES VER Metal Gear Solid: Así de impresionante se ve el remake del legendario título de PS1 [VIDEO]

A cinco meses de su lanzamiento oficial en PS4, la versión digital del remake de MediEvil ya se encuentra en la PlayStation Store de distintos países, para que los usuarios puedan hacer la precompra del videojuego.

La versión digital de MediEvil llegará en dos presentaciones, la versión normal y Deluxe, por lo que encontrarás una considerable diferencia en el precio. Esto también dependerá a que región pertenezca tu cuenta de PlayStation Network.

Tráiler de MediEvil

Precio de MediEvil PlayStation Store Perú

MediEvil costará 35.99 dólares, que sería al cambio S/119,99

MediEvil Deluxe Edition tiene un precio de 59.99 dólares, que vendría a ser 199.98 soles

PUEDES VER Pokémon GO: Se filtra supuesta conexión con Pokémon Escudo y Espada [VIDEO]

Precio MediEvil PlayStation Store Estados Unidos

MediEvil costará 29.99 dólares

MediEvil Digital Deluxe podrá ser adquirido a 39.99 dólares

Cada uno de estos títulos llegará con incentivos, pues los usuarios que compren la versión estándar de MediEvil recibirán el juego completo y el Avatar Set. Por otro lado, los jugadores que hayan comprado la versión Digital Deluxe del título recibirán lo siguiente:

Juego completo

Super armadura dorada del personaje principal

Libro gráfico digital

Cómic digital

Banda sonora

Tema dinámico.

Tráiler de MediEvil durante el State of Play

Video recomendado