Metal Gear Solid: Así de impresionante se ve el remake del legendario título de PS1 [VIDEO]

Jose Santana
13 May. 2019 | 12:54h

Fans del legendario videojuego de Hideo Kojima para PS1, Metal Gear Solid, quedan asombrados con el impresionante nivel de detalle que tiene el remake.

En la actualidad, las casas desarrolladoras de videojuego están apelando a la nostalgia de los usuarios al lanzar legendarios títulos de NES, SNES y PS1. Pero no se dan abasto por la gran cantidad de títulos que se lanzaron durante los años ochenta y noventa. Es por eso, que los fans también hacen esfuerzos al rediseñar legendarios juegos como es el caso de Metal Gear Solid.

Este nuevo proyecto de Metal Gear Solid, juego creado por Hideo Kojima para PlayStation, está siendo desarrollado por un fan de la franquicia, quien ha mostrado las primeras imágenes de su trabajo en YouTube y ha impresionado a todo aquel que ve sus videos.

PUEDES VER Red Dead Redemption II: Filtran la existencia de una versión del videojuego para PC

Metal Gear Solid Remake está siendo desarrollado por Bear Parker, jefe de TT Games, casa desarrolladora y distribuidora que se encarga de los videojuegos de LEGO, quien utiliza el juego Dreams de PS4 para recrear el universo diseñado por Hideo Kojima.

Dreams es un juego, con acceso anticipado, exclusivo de PS4, el cual ha sido creado por Media Molecule y SIE, el cual permite a los usuarios crear todo tipo de escenario que serán parte de sus videojuegos, una experiencia similar a Super Mario Maker, Minecraft, entre otros.

Por el momento, Bear Parker ha diseñado el primer escenario de Metal Gear Solid con las texturas pixeleadas que te harán recordar al título de PS1, además, también se encuentra el personaje principal. Pero afirmó que agregará a los guardias y demás contenido para tener una mejor experiencia dentro de este remake.