Red Dead Redemption II: Filtran la existencia de una versión del videojuego para PC

Jose Santana
h

Aparecen nuevos indicios del futuro de Red Dead Redemption II. Pues un extrabajador de Rockstar filtró por error la existencia de una versión para PC del título.

En muchas ocasiones, la minería de datos ha puesto al descubierto los planes que distintas casas desarrolladoras tienen para sus videojuegos. Sin embargo, esto no sucede con los títulos de Rockstar Games, ya que los propios exempleados se han encargado de dar a conocer los planes que tienen el estudio para Red Dead Redemption II. Pues apareció una posible versión del título para PC.

Red Dead Redemption 2 se estrenó en el último trimestre del 2018 para PS4 y Xbox One, lo cual generó sentimientos encontrados entre los usuarios, pues por un lado estaban los jugadores que disfrutaban de este mundo abierto en las consolas y por el otro los gamers que mostraban su decepción ante Rockstar Games por no lanzar una versión para PC.

PUEDES VER Pokémon GO: Usuarios recrean triste escena de Cubone por el Día de la Madre [FOTOS]

Esta vez, la nueva pista de Red Dead Redemption 2 llega desde un perfil de LinkedIn que pertenece Nan Ma, un programador de física que trabajó en la casa desarrolladora hasta el 2016, donde afirma que RDR2 tiene una versión para PC, la cual es un total misterio hasta el momento.

Red Dead Redemption II

Según el perfil de Nan Ma, él trabajó durante 6 años en Rockstar, tiempo suficiente para que pueda participar en la creación de Red Dead Redemption II. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por la casa desarrolladora, lo cual nos obliga a tomar la información con mucho cuidado. Por otro lado, este dato acaba de ser borrado por el extrabajador.

Red Dead Redemption II

Recordemos que a finales del 2018 se especulaba con el posible estreno de Red Dead Redemption II en Nintendo Switch,. Luego, de que el presidente de Nintendo exprese querer el videojuego en su consola híbrida. Pero esto no ha sucedido hasta el momento, por lo que convierte al videojuego en un exclusivo de PS4 y Xbox One.