Tekken 7: peruano entre los 20 mejores del mundo y clasificado a una final por 10 mil soles en premios [VIDEO]

Benjamin Marcelo
h

Peruano la rompe en Tekken 7 y se ubica en el puesto 5 del festival Rox ‘n Roll, evento dentro del circuito Tekken World Tour. Abel del Maestro demuestra su destreza con la camiseta nacional.

Abel del Maestro, jugador profesional peruano quien causara toda una campaña de recaudación para poder viajar a disputar el último torneo de Tekken 7 en Amsterdam (algo que no se pudo alcanzar) ha demostrado sus dotes competitivos ante todo el mundo en festival de esports Rox ‘n Roll, perteneciente al Tekken World Tour.

Abel Segovia, más conocido como Abel del Maestro, ha derrotado a más de 170 jugadores profesionales de Tekken, en el torneo que se desarrolla en Corea del Sur. El objetivo principal era el de colocarse entre los primeros 20 puestos. Sin embargo, Abel, ya se posicionó en el puesto 5.

PUEDES VER Detective Pikachu: Línea de juguetes, peluches y coleccionables de Pokémon llegó a Perú

Esto lo hace acreedor de un cupo para la gran final de la competencia, la misma que entrega más de 10 mil soles en premios, además de importantes puntos para el ránking global, que son de importancia vital para el Tekken World Tour en conjunto.

La performance de ‘del Maestro’ viene siendo elogiada en el torneo tanto por los asistentes como por los espectadores en la plataforma de Twitch. Aquí te presentamos un clip de hace apenas unas horas, donde nuestro compatriota muestra la camiseta de la Selección Nacional de Fútbol a su rival tras superarlo.

La prueba final para Abel del Maestro en esta competencia se llevará a cabo este sábado a las 11pm en hora peruana (1pm en Corea). Puedes observar el desempeño de nuestro campeón de Tekken 7 en el siguiente video:

PUEDES VER PlayStation 5 a lanzarse en noviembre del 2020 y a precio elevado según analista

Ver vídeo en directo de TEKKEN en www.twitch.tv