Detective Pikachu: Línea de juguetes, peluches y coleccionables de Pokémon llegó a Perú

Benjamin Marcelo
11 May. 2019 | 15:30h

La fiebre por Detective Pikachu llegó en forma de figuras de acción, peluches y coleccionables. Mira la nueva línea de juguetes de Pokémon que ya llegó al Perú.

La fiebre de Avengers Endgame va siendo desplazado por el estreno del momento, y es que el universo Pokémon tiene fanáticos de todas las edades por lo que Detective Pikachu no es poca cosa. Ahora, una línea oficial de juguetes de la película llega a nuestro país para elevar la fiebre por nuestra criatura eléctrica preferida y demás personajes.

Wicked Cool Toys es la nueva fabricante oficial de la línea de juguetes para Pokémon en los Estados Unidos. Era poco probable que dejen pasar la gran oportunidad que Detective Pikachu les brinda para lanzar una nueva cadena de figuras de acción. La buena noticia es que esta misma ya ha llegado al Perú.

PUEDES VER Un nuevo juego de Pokémon para móviles llegará en menos de un año

Detective Pikachu

Esta nueva línea está específicamente relacionada con la película de Warner Bros y Legendary Pictures, que acaba de estrenarse en nuestro país. La producción de The Pokémon Company cuenta con la participación de Ryan Reynolds, como actor de voz de Pikachu y Justice Smith.

Otras criaturas, aparte de Pikachu, que aparecen en el filme son los siempre simpáticos starters de la primera generación, Charmander, Squirtle y también el encantador Eevee. Muchos otros pokémon, como Wobbuffet, están incluídos como piezas de colección en la nueva línea que será distribuida en nuestro país por Wish Trade.

En la propia empresa que distribuirá esta nueva línea, se animaron a señalar por qué es tan importante Pokémon en el Perú: “Pokémon es una lovemark perdurable en el tiempo. Los mangas, series de televisión y videojuegos han inspirado decenas de tendencias en la industria del entretenimiento por años, por lo que deseamos proveer un ícono representativo de los mejores episodios de la infancia noventera a través de estas figuras coleccionables” señaló Diego Vargas, Gerente General de Wish Trade.

PUEDES VER ¡Minecraft Classic gratis! Videojuego ahora es gratuito y puede jugarse desde navegador sin instalar

La línea de juguetes, peluches y figuras de acción de Detective Pikachu llegó al mismo tiempo que la película y ya están disponibles en las principales tiendas por departamento y cadenas de supermercados peruanos. Se trata de coleccionables en modelos de 2 y 3 pulgadas (5 y 8 cm aproximadamente). Algunos de estos vienen incluídos con una pokébola, y otros en versión peluche para poder lanzarlos como si se tratase de un verdadero entrenador.